capitulo 41

417 23 28
                                    

#narraAna:
Ya han pasado los dias, llego el momento,por mas que quiera no puedo retrazarlo mas, es lo que anna ha querido y no he podido hacer nada para impedirlo,estos dos dias han pasado mas pronto de lo que pensaba, apenas he dormido nada dandole vueltas a todo esto,estoy como un flan, jamas en vida he estado tan nerviosa, mi cuerpo y mi mente van a mil por horas y el corazon se me va a salir de lo rapido que me van las pulsaciones,me sudan las manos, no puedo estar quieta y no paro de dar vueltas en el pasillo, los nervios han echo que llege antes de tiempo, he venido tan pronto que ni siquiera anna ha llegado aun,no quiero hacer esto,todavia no entiendo que hago aqui,no tendria que estar aqui esperando a anna para firmar un puto papel de divorcio,nunca debimos llegar hasta esto, es una locura, lo unico que sé es que no me quiero divorciar y que no lo voy a hacer, no se como lo voy a hacer para negarme pero no voy a firmar ese papel, de ninguna manera,anna y yo tenemos que seguir juntas, nuestra amor no puede acabar asi,yo la amo y se que ella a mi tambien, aunque ella ahora no quiera darse cuenta estamos destinadas a estar juntas,por que me ha tenido que tocar una mujer tan cabezona y tan orgullosa? Asi es la mujer de mi vida cabezona si,pero mi cabezona y no la cambio por nada del mundo. Parece que ya no se acuerda de todo lo que hemos vivido? De todo lo que he echo y dado por ella? De todo lo que le he demostrado? No entiende que es el amor de mi vida? No entiende que a pesar de toda su cabezoneria y a pesar de todo la quiero?
Si hace un mes me dijeran que iba a pasar esto,no me los creeria nunca por nada del mundo y con total seguridad los tallaria de locos y les diria que es imposible eso pase jamas, pero la vida cambia,quien lo iba a decir? No hace ni ocho años que me case con ella,convirtiendose ese dia en el dia mas feliz de mi vida y hoy en cambio es el peor con diferencia. no puedo creerme que hace un mes estuvieramos planeando cuando hacer un viaje a nueva zelanda y ahora estamos a punto de divorciarnos,como son las cosas! lo que hasta esta mañana me parecía un mal sueño no es un sueño si no la maldita realidad...con la que me chocó de golpe al ver a anna salir de el ascensor, entrando al pasillo donde yo a punto de volverme loca estoy dando vueltas sin parar, nos miramos, sin decir nada ni un triste hola,esta muy seria,nunca la he visto tan seria,no puedo deducir nada de su mirada,es fria como el hielo,ella se gira dandome la espalda y se sienta en una silla,yo sigo dando vueltas...no puedo estar quieta.
Paseo de una punta a otra del pasillo, desde su sitio anna me mira mordiendose una uña, puedo notar que esta nerviosa ese gesto solo lo hace cuando esta inquieta por algo o no esta comoda,cruzamos las miradas en varias ocasiones pero ninguna dice nada, no hablamos...ninguna se atreve a hacerlo...
De pronto la puerta del despacho de nuestra abogada se abre y carmen la agobada nos avisa de que podemos entrar,anna entra la primera con la cabeza agachada, yo me tomo mi tiempo para entrar, suspiro intentando coger fuerzas y entro y algo duditatiba me siento en una silla libre al lado de anna,esta no me mira, mira hacia en frente con la mirada perdida
-Carmen: bueno chicas pues ya sabeis porque estamos aqui no me voy a entretener en explicaros algo que vosotras ya sabeis,anna tu solicitaste la demanda de divorcio y bueno pues ya esta aqui el documento preparado para que lo firmeis,tal como me pediste anna la cabaña del campo pasara a estar en venta y en cuanto se venda os reparteries a partes iguales los benecificios obtenidos,lo demas como no teneia mas vienes en comun se quedan tal como esta,(al escuchar eso me lleno de rabia,pero que esta diciendo?? Si la cabaña se la regale yo a ella,por que motivo querra venderla ahora?) si quereis podeis leerlo por si hay algo en lo que no esteis de acuerdo o por si quereis cambiar algo,se que no es un paso fácil de dar (dice mirandome a mi) por eso yo os aconsejo que os tomeis vuestros tiempo y lo leais pausadamente con tranquilidad, si hay algo que querrais modificar o decir estais en vuestro libre derecho de hacerlo ahora que es el momento porque una vez que firmeis ya nada se puede cambiar,espero que ambas esteis segura de esto y lo tengais claro,ya sabeis que una vez que ambas firmas esten plasmadas en el documento toda union legal entre vosotras queda totalmente nula. -Anna: si lo se (yo asiento triste) anna coge el documento y lo lee -anna: estoy de acuerdo en todo (coge un boli y firma mientras una lagrima cae por su mejilla,como puede ser capaz de firmar? No solo es firmar es lo que eso significa acabar con nuestraño matrimonio y con todo,yo cierro los ojos apretandolo como si al no verlo creyera que no esta pasando de verdad pero si, si que estaba pasando) -carmen: tu turno ana(dice entregandome el boli y el documento) (al ver que dudo y me lo pienso) -carmen: quieres leerlo antes? -Ana: no, no me hace falta leer nada Anna y carmen me mira extrañadas -carmen: bien entonces procede y firma el documento (yo vuelvo a dudar y me tomo mi tiempo) -anna: ana firma el maldito papel ya y acabemos con esto por dios -ana: no! Carmen y anna me miran sorprendidas se han quedado ojoplaticas -carmen: ana no tenemos todo el dia,si hay algo en lo que no estes de acuerdo y por eso no quieres firmar, dilo -ana: no -carmen: pues entonces si estas conforme, y no hay ningun problema firma -ana: no! -anna: maldita sea ana,que no que? Por dios santo habla, no que ?? -Ana: que no,que no me quiero divociar que no,que me niego anna, que no puedo hacer una cosa que no quiero,no quiero el puto divorcio anna no quiero! -Anna: joder ana...no hagas esto, ahora no -ana: carmen podemos salir fuera un momento por favor? Necesito hablar con anna (carmen asiente), por favor anna solo sera un momento(le suplico al ver como ella como se niega) por favor escuchame solo te pido que me escuches... ( anna suspira y al fin se levanta y sale al pasillo delante mia) yo suspiro y agacho la mirada,intentando coger fuerza y buscar las palabras...
-Ana: anna solo te pido que me escuches, si despues de esto tu sigues pensando igual y sigues teniendo la misma opinion, volvemos a entrar ahi dentro y yo firmo el dichoso papel, pero al menos dame la oportunidad por favor
-Anna: tu es que si no montas un numerito de los tuyos,no te quedas agusto? pero adelante te escucho
-Ana: no,no es liarla o no,pero si por ti tengo que hacerlo lo hago, anna por ti hago lo que sea,muevo cielo y tierra si hace falta,(le cojo las manos y empiezo a hablarle mirandola a los ojos) aunque no lo creas esto no esta preparado, anna cuando te conoci yo no era asi, yo no creia en el amor iba de lio en lio hasta que llegaste tu, por mi mala cabeza en aquel tiempo te perdi,yo no estaba preparada para darte lo que tu me pedias(anna se emociona supongo que le vendran demasiados recuerdos de esa epoca),y durante ese tiempo que estuve sin ti comprendi que no puedo vivir sin ti, no quiero,no se vivir si no es contigo a mi lado,el destino nos dio otra oportunidad y juntas hemos llegado hasta aqui superando todos los obstaculos que nos hemos encontrado por el camino, y no quiero dejarte escapar,no me lo perdonaria,lo que te quiero decir es que yo no creia en el amor,en historias de principes y princesas,ni en esos cuentos de hada que tanto te gustan,yo no creia en el destino ni en las casualidades pero tu mi amor tu me has cambiado, tu hiciste que naciera en mi la necesidad de soñar y de creer,tu hiciste que todas esas historias y cuentos de los que yo tanto me burlaba empezaran a tener sentido que creyeran en princesas y en el amor,pero en el amor contigo,hacia ti, tu eres la casualidad mas bonita de mi vida, (anna rompe a llorar)tu has echo que yo deje de querer ser un alma libre y vivir siempre a mi manera,en soledad sin rendir cuentas a nadie, pensando solo en mi egoistamente,para querer compartir todo con otra persona,contigo, solo contigo anna, ahora no solo pienso en mi, pienso en ti,en ti antes que en nadie,tu me has echo ver la vida y el mundo de otra forma, mucho mas bonita sin duda, mi vida creeme cuando te digo que no te fui infiel con carol,ni con carol ni con nadie, nunca lo hice y nunca lo hare,yo solo te quiero a ti,no podria fijarme en nadie mas, ni pensar en otra persona que no fueras tu, no compartiria mi vida con nadie mas que tu,no me la imagino sin ti,no quiero mirar a nadie mas, no me hace falta teniendote a ti,me faltan ojos para mirarte y no perderme ni un detalle de ti,anna si tu quieres dame una oportunidad solo una no necesito mas para que volvamos a ser lo que eramos y demostrarte que eres lo que mas me importa del mundo que eres lo que mas quiero, te lo he dicho miles de veces pero no me canso de repetirtelo anna tu lo eres todo,eres mi vida,mi luz y mi alegria,mi debilidad,mi mayor tesoro, eres la suerte de mi vida,mi mayor apoyo,mi motor para levantarme cada dia y seguir adelante,el motivo de mi felicidad eres tu, tu eres el unico y verdadero amor de mi vida,la mujer de mi vida y con la unica que quiero pasar el resto de esta,anna te amo,por favor volvamos a intertarlo,nos lo debemos(cuando termino de soltar todo mi discurso las dos estamos llorando)
-Anna: ana yo....
(de pronto una voz interrumpe a anna y ambas nos giramos para ver quien es) -Carol: anaaaa espera!!!!!!

Sigo Encadenada A Ti [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora