#narraAna:
Me voy de alli como alma que lleva el diablo,en ese momento tengo tal enfado encima que puedo arrasar con todo a mi paso,me supera todo esto, me voy para no empeorar las cosas y que no vaya a mas, no quiero seguir discutiendo,esto no puede seguir asi es lo unico que tengo claro no podemos seguir de esta manera,le habia hablado mal y gritado a anna y nada mas hacerlo ya me habia arrepentido en ese mismo momento,me senti lo peor,nunca le habia gritado de esa forma ni le habia hablado asi y no me gustaba hacerlo, pero estaba echa una furia y no controlaba mis impulsos, no tenia que haberle contestado asi ni haberme puesto asi con ella,la habia tratado fatal, la cara que puso hizo que se me partiera el corazon,me daba mucha pena,pero me habia conseguido sacarme de mis casillas y que el huracan que tengo dentro saliera,demasiados sentimientos y pensamientos guardados dentro.En el fondo entiendo que se ponga asi, se lo mal que lo paso cuando tuve el accidente y se que lo hace porque se preocupa por mi,pero yo no soporto que me digan lo que tengo que hacer y creo que tampoco puede prohibirme nada,o eso pienso yo.
Conduciendo llegue hasta nuestro mirador el sitio donde siempre vengo cuando necesito estar sola y pensar
, alli me paso las horas intentado despejarme y desconectar,necesito aclarar mis ideas, esta vez ella no viene a buscarme,ni siquiera me llama,y por dentro espero y deseo que lo haga,pero algo me dice que no tendre ese suerte,en medio de todo el silencio interrumpiendo mi pensamientos suena mi movil,lo cojo creyendo que pueda ser anna,pero al ver la pantalla es otro nombre el que aparece"carol"
-ana: dime carol
-carol: anita, que tal? Te llamaba por si no tienes planes invitarte a cenar luego, que te parece? (me saca una sonrisa)-ana: me parece bien, a que hora nos vemos?? -Carol: te viene bien a las nueve? En el restaurante de siempre? -ana: si me viene muy bien,vale -carol: perfecto pues luego te veo anita -ana: hasta luego preciosa me quedo en el mirador haciendo tiempo hasta que es la hora no quiero volver por casa,no de momento,se que ir a casa seria volver a discutir con anna y es lo que menos quiero ahora. a las nueve y cuarto para sin perder mi costumbre de no ser puntual llego al restaurante donde me he citado con carol, sin saber porque estoy extrañamente nerviosa, carol ya esta esperandome,la saludo y con dos copas de vino que nos ha entregado en la entrada vamos a sentarnos en nuestra mesa, la cena transcurre entre copas de vino y risas, carol siempre tenia un tema de conversacion con ella no te daba tiempo a aburrirte, despues de la cena donde le conte que anna y yo teniamos problemas,y no estabamos bien ,me propuso de ir a tomar algo y bailar para que me despejara y me olvidara de mis problemas, acepte el plan y la verdad es que lo consiguio,
Consiguio que esa noche aunque fuera por unas horas me olvidará de todo, era ya tarde cuando decidimos irnos para casa pero de camino a nuestros coches carol me convencio para que fuera a su casa un rato y tomarnos alli la ultima.
Fui a casa de carol y bebimos como si no hubiera un mañana,bebi tanto que dio un bajon y lo ultimo que recuerdo fue que me quede dormida agotada de tanto llorar.
Me desperte al dia siguiente con un fuerte dolor de cabeza,al lado tenia
a carol que me miraba sonriendo. -carol: buenos dias,como esta hoy mi llorona? -ana: jajajajaja seras capulla, pero estoy bien supongo -carol: anda que vaya compañera de fiestas me he buscado que se emborracha y se pone a llorar por las esquinas,ya te vale anita no se te puede dar de beber -ana: tan temprano y tu tan cabrona ya hija mia nos levantamos de la cama, y vamos a desayunar, carol prepara el desayuno mientras me visto,desayunamos entre risas y bromas,no deja de meterse conmigo por mi forma de llorar ayer ,cuando terminamos de desayunar recogemos y nos vamos,ella tiene que ir a trabajar y yo volver a casa,es hora de enfrentarse a la realidad, cuando estamos delante de su portal en la calle, nos despedimos, nos abrazamos voy a darle dos besos pero cuando voy a darle el segundo ella me besa en los labios, me aparto en seguida -ana: que haces carol?quita!no, no esto no esta bien,no puede ser (digo apartandome de ella) -carol: ana lo siento, yo,yo pense que...que como anna y tu teneis problemas,que yo podia tener alguna posibilidad contigo de nuevo -Ana: no carol,anna y yo tenemos problemas si pero no hemos roto,sigo y quiero seguir con ella,yo la quiero carol,sabes? La quiero con locura y siempre la voy a querer,pase lo que pase siempre sera ella quien ocupe mi corazon,no hay sitio para nadie mas, te tengo mucho cariño y siento si te he confundido Carol pero lo nuestro ya paso, y no volvera a suceder me entiendes? Que tenga problemas con anna no significa que me vaya a ir contigo o con cualquiera que venga -carol: lo siento ana, perdoname no debi hacerlo,no se que me ha pasado, de verdad lo siento -ana: no pasa nada, no te preocupes vale? (la vuelvo a abrazar,antes de romper el abrazo ella coge mi cara y me besa otra vez, me voy a separar cuando escucho alguien gritando mi nombre detras mia, miro hacia atras aun con las manos de carol en mi cara,veo a cris que viene en chandal -cris: ana!!! (vuelve a decir cris que me mira con mala cara) -ana: cris....(digo separandome por fin del agarre de carol y agachando la cabeza) -cris:ana se puede saber que coño haces? Vengo haciendo running por la zona y mira lo que me encuentro(dice mirandonos con mala leche a mi y a carol)que fuerte ana no me esperaba esto de ti -ana: cris yo,yo te lo puedo explicar.... -Cris: si,si claro que me lo vas a explicar y a anna tambien se lo vas a explicar todo pero todo anita, porque si no lo haces tu yo misma me encargare decirselo y hacer que te deje, asi que ya puedes estar diciendome lo que sea que vayas a decir .... (dice fulminandome con la mirada) -Carol: em,em bueno yo me voy a ir yendo -ana: si,sera mejor que te vayas pero bien lejos porque no quiero verte mas, no vuelvas a buscarme en tu vida carolina, no quiero saber nada mas de ti( digo gritando carol agacha la cabeza y se va llorando)
Me giro hacia cris que me mira muy seria con los brazos en la cintura,en sus ojos veo decepcion, vamos hasta una cafeteria en la acera de en frente y alli con dos cafes en mano,le cuento todo con todo los detalles,cuando termino de contarselo estoy llorando -cris: sabes como se va a poner anna cuando se entere no? Se va a poner echa una fiera y con razon
-Ana: si lo se (digo llorando aun mas) -cris: has liado una buena amiga,anna tardara en perdonartela, si lo hace claro, porque yo no lo haria te lo digo -ana: joder tu hundeme mas todavia, gracias por tus animos eh? -Cris: ana yo solo te digo la verdad (rompo a llorar desconsoladamente) cris me abraza, y trata de consolarme -ana: que hago cris? Que hago? no puedo perderla...(digo entre llantos)
ESTÁS LEYENDO
Sigo Encadenada A Ti [TERMINADA]
ФанфикEs la continuacion de encadenada a ti, que ocurrira ahora en las vidas de las annas? Seguira siendo todo tan perfecto??