Los rayos de sol golpeaban mi rostro así que lentamente abrí los ojos y me encontró con el rostro de Andre, él estaba sumido en un profundo sueño así que lo mire durante unos segundos.
Le di un corto beso en los labios despertándolo, lentamente abrió los ojos y cuando me vio sonrío.
—Buenos días—dije con una sonrisa.
—Buenos días, corazón—Respondió acercándose a mi para luego darme un pequeño beso en la nariz.
Andre se estiró un poco para luego con una enorme sonrisa rodearme en sus brazos besando mi rostro haciéndome reír.
Nos mantuvimos acostados unos minutos mirándonos hasta que me puse de pie y comencé a caminar hacia el baño pero a mitad de camino me detuve y gire la cabeza y lo atrape mirándome con una sonrisa.
—¿Acaso solo te quedarás ahí mirando?—le pregunte con una sonrisa juguetona para después con mi dedo indice hacerle una seña para que me siguiera y la sonrisa en su rostro aumento.
Entre a la ducha y abrí el grifo dejando que la pequeña lluvia artificial tocara mi piel, me pase las manos por el cabello el cual ahora estaba mojado. Segundos después unos brazos me rodearon mientras un tierno beso era depositado en mi hombro así que me di la vuelta y besé a Andre, coloque mis manos alrededor de su cuello y el puso las suyas en mi cintura.
Nuestras lenguas bailaban en un dulce compás y poco a poco el calor de nuestros cuerpos comenzaba a aumentar. Andre comenzó a dejar un camino de besos de mis labios a mi clavícula y de regreso.
Lentamente fui retrocediendo hasta que mi espalda choco con la pared.
Beso mi cuello y bajó a mis pechos hasta que de un brusco movimiento me dió la vuelta y pegó mi rostro con la pared.
Apretó mi trasero fuertemente haciéndome gemir y sin darme cuenta se deslizo dentro de mi haciendo que soltara un fuerte gemido por el dolor, otro dolor muy diferente al de anoche.A medida queme embestía mis gemidos crecían ya que el dolor no cesaba y la sensación era bastante peculiar.
Con su mano cubrió mi boca atrapando mis gemidos.
El dolor poco a poco fue convirtiéndose en cierto placer convencional.
Quería que parara pero igual que continuará era una sensación bastante extraña.Mis piernas comenzaron a temblar y tras un par de embestidas más lo escuché jadear mientras salía de mí.
Sin poder evitarlo una sonrisa se formó en mi rostro por lo que volteé a verlo para poder besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por contrato|NO EDITADA
RomanceMírame, observa mi rostro y mis ojos. Verás un mar de amor y pasión, un deseo ardiente, una mirada de emociones y sentimientos. Encontrarás en mi mirada un nombre ..... Tu nombre " El matrimonio no siempre es por amor✖️ Los primeros 5.Capítulos son...