5.Amenazas

21.9K 969 116
                                    

Desperté por los rayos de sol que golpeaban mi rostro e intente removerme pero unos brazos me lo impidieron y al mirar de quien se trataba caí en cuenta de que era Andre. Él seguía aquí así que lo mire unos segundos y luego nos mire a ambos, él me tenia abrazada por la cintura y nuestras piernas estaban entrelazadas, no pude evitar que en mi rostro se formará una sonrisa que borre al instante.
Con todo el cuidado del mundo escapé de él y me puse de pie para luego dirigirme al armario, busque la ropa deportiva y cuando la encontré me la coloque para poder ir a correr como lo hacia desde hace algunos años pero esto no era frecuenta gracias a mi falta de tiempo.

Salí de casa y al parecer ya eran más de las ocho porque Margaret la señora de limpieza o más bien encargada de toda la casa ya había llegado.

Al salir de casa camine un poco por el vecindario hasta comenzar a correr no sabia a donde debía dirigirme así que corría sin rumbo.

Radioctive de imagine dragons resonaba por mis oídos hasta que mi celular comenzó a sonar indicando que un mensaje había llegado así que me detuve y lo abrí:

"Corre"

Era lo único que decía el mensaje pero por lógica creí que era una broma y sin tomarle importancia seguí corriendo pero mi celular sonó de nuevo:

"Corre más rápido"

Era lo que decía ahora así que comencé a mirar a mi alrededor pero estaba completamente sola, estaba en un calle vacía y no tenia ni idea de como había llegado aquí.

"Te voy a atrapar"

Volvió a aparecer en la pantalla así que la preocupacion se hacia presente, alce la vista y a pocos metros de mi había alguien parado intente verle el rostro pero fue un intento fallido lo tenia cubierto. La persona enmascarada alzo la vista y me miro. Un escalofrío recorrió mi cuerpo pero aun así lo mire unos segundos hasta que él comenzó a acercarse a mi así que me di la vuelta y comencé a caminar. Mire por encima de mi hombro y él aun estaba detrás mío cada vez más cerca así que acelere mi paso hasta que por fin llegue a una calle donde habían unas cuantas personas así que me di la vuelta pero detrás mío ya no había nadie.

 Mire por encima de mi hombro y él aun estaba detrás mío cada vez más cerca así que acelere mi paso hasta que por fin llegue a una calle donde habían unas cuantas personas así que me di la vuelta pero detrás mío ya no había nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi corazón estaba tan acelerado y tenia que admitir que en mi comenzó a crecer el miedo, me di la vuelta y me encamine a casa mientras miraba a mi alrededor pero todo parecía normal. Personas yendo al trabajo, parejas agarradas de la mano, Familias, lo común pero aun podía sentir a alguien vigilándome y tal vez me puse algo paranoica porque de un momento a otro comencé a correr lo más rápido que podía hacia casa.

Al llegar entre rápidamente y cerré la puerta quedándome ahí parada intentando recuperar la respiración doblando mi cuerpo, llevando mis manos a mis rodillas.

Matrimonio por contrato|NO EDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora