Abrí los ojos de golpe y al instante me llevé la mano al pecho.
—Alaska ¿Estás bien? —pregunto Andre. En aquel momento sentí como detuvo el auto de golpe para poder voltear a verme.
—¿A dónde vamos?—pregunte desconcertada.
—Al hospital —respondió para luego volver a ponerse en marcha.
—Vamos casa— le pedí.
—Corazón tú no estas bien—decía mientras en cortos instantes volteaba a verme.
—Andre, por favor —le pedí pero él con la cabeza negó.
La mano me dolía como no tenía idea pero ir al hospital implicaría muchas cosas y cosas de seguro no buenas para nosotros.
—No, Alaska —respondió decidido.
—Por favor vamos a casa—le pedí de nuevo mientras miraba mi mano izquierda en la que tenia la herida.
—Tu mano—puso como excusa.
—Por favor—pedí un vez más y sabia que Andre estaba en desacuerdo pero aún así me dio la razón.
Lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas y me preguntaba ¿Cómo s que había sucedió todo esto? la herida, el acosador, todo.
—¿Estás bien?—me pregunto asi que me limpie las lagrimas y asentí aun con la mirada en mi mano—¿Sabes que hablaremos de esto, no es así?—pregunto de nuevo así que asentí—Todo, estará bien.
Después de un largo viaje llegamos a casa y yo baje primero del auto ya que estaba decidida a entrar y evitar sus preguntas pero antes de poder hacer eso él se acerco a mi y tomo mi muñeca así que lo mire al igual que él a mi para después acercarme a su cuerpo y sin evitarlo comencé a llorar sobre su pecho por lo que él me abrazo.
Andre me tomó del rostro y con su pulgar comenzó a limpiar las lágrimas de mis mejillas.
—Todo va a estar bien, corazón–dijo pero yo simplemente asentí. Beso mi frente y luego me aleje de él y comencé a caminar hacia la puerta, al entrar me encamine directo a mi habitación.
Me senté sobre la cama y mire la puerta esperando que Andre entrara por ella y después de unos minutos lo hizo con un botiquín en la mano y se acerco a mi. Comenzó a limpiar la herida y al terminar la vendo, deduje que la flecha no había tocado ningún tejido importante ya que ahora podía mover los dedos
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por contrato|NO EDITADA
RomanceMírame, observa mi rostro y mis ojos. Verás un mar de amor y pasión, un deseo ardiente, una mirada de emociones y sentimientos. Encontrarás en mi mirada un nombre ..... Tu nombre " El matrimonio no siempre es por amor✖️ Los primeros 5.Capítulos son...