Aquí les dejo una imagen de nuestros protagonistas 👆🏻Cuando subí al auto en unos minutos más Andre llegó y me explico su plan que era muy sencillo; consistía en que nos estacionaremos dos cuadras antes de llegar a Blecher Company y que caminaríamos como una pareja feliz y enamorada, eso era lo que íbamos a hacer todo el día según él pero en la empresa porque tenia asuntos por resolver.
Durante el corto caminó ninguno habló yo quería hacerlo pero no sabía que decir por lo que al detenerse el auto fue un enorme alivio.
—¿Lista? —pregunto analizando un poco el callejón dónde se había aparcado.
—Si—respondí igualmente mirando un poco mi alrededor.
—Espera —dijo cuando yo estaba apunto de abrir la puerta del auto—déjame abrir —añadió para luego bajar por lo que yo rodé lo ojos. Andre abrió la puerta y me extendió la mano para ayudarme a salir así que la tome.
Al principio solo me miró serio pero luego plasmó una enorme sonrisa en su rostro y me hizo entrelazar mi brazo con el suyo para luego comenzar a caminar. ¡Que falso!
—Sonríe que esa señora nos mira mucho —me dijo así que fui yo la que ahora plasmo una enorme sonrisa en su rostro.–Bésame ese es fotógrafo —dije y me beso de nuevo en la comisura de los labios.
–¿Cómo sabes que es fotógrafo?–le pregunté intrigada mirando al hombre alejarse.
–Tenía una cámara–respondió con obviamente.
–Pero no la estaba usando–le dije ya que evidentemente el hombre no tenía nada en sus manos.
Andre solo soltó una carcajada y yo no pude evitar rodar los ojos.
Todo el camino a la empresa nos la pasamos besándonos, abrazándonos y sonriendo fingiendo estar mas que enamorados uno del otro. Ahora estábamos en el ascensor en un silencio muy incomodo
—¿Cómo se llamaba la rubia de la mañana? —pregunte para romper un poco el silencio.
—¿Acaso te importa?–respondió mientras miraba su celular y tecleaba algo en el.
—No la verdad no—respondí molesta cruzándome de brazos.
—Jessie —soltó después de unos segundos pero yo no respondí, las puertas del elevador se abrieron y Andre coloco una de sus manos en mi cintura y comenzamos a caminar.
—Buenos días —saludo una mujer.
—Buenos días —dijimos al unísono y seguimos caminando, más y más empleados nos saludaban y felicitaban por nuestro matrimonio y lo único que respondíamos era que nos amábamos o gracias.
—Señor recuerde que hoy tiene una junta con... —comenzó a decir la secretaria de Andre pero él la interrumpió.
—No, cancélala hoy estaré todo el dia con mi esposa —dijo y yo solo sonreí falsamente.
—Claro —respondió la chica con una sonrisa de oreja a oreja para que luego nosotros continuáramos nuestro camino pero de pronto sentí un apreton en mi trasero.
—No, no, quita tu mano de mi trasero —dije mientras forzaba una sonrisa.
—Crei que era parte del plan —dijo para luego dar otro apretón asi que tome su mano y la aleje de mi.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por contrato|NO EDITADA
RomanceMírame, observa mi rostro y mis ojos. Verás un mar de amor y pasión, un deseo ardiente, una mirada de emociones y sentimientos. Encontrarás en mi mirada un nombre ..... Tu nombre " El matrimonio no siempre es por amor✖️ Los primeros 5.Capítulos son...