Conduje hasta casa y al llegar como era de esperarse reporteros y policías la rodaban.
Al bajar del auto sin hacer caso a nadie y entré.—Señora Blecher necesitamos hacerle unas preguntas—me dijo uno de los policías mientras yo comenzaba a subir las escaleras así que me tuve.
—No, no lo necesitan con lo que les e dicho es suficiente—espete sin mirarlo. Subí a mi habitación, al entrar me encontré con mi padre sentado en la cama, al verme se puso de pie, camine hacia el y lo abrace.
—Papa lo perdí—dije en su hombro mientras que por mis mejillas caían las lágrimas.—Shhh tranquila estoy aqui—decía mientras pasaba su mano por mi espalda para tranquilizarme
—Solo quiero que vuelva, quiero verlo una última vez—suplique.
—Perdón pero yo no puedo hacer nada —me dijo así que me a parte de el.
—Nadie puede sólo yo lo puedo hacer —le dije mirándolo a los ojos para después caminar al closet y sacar una pequeña maleta de mano y comenzar a meter mi ropa en ella.
—¿Alaska donde vas?—
—Me voy—fue lo único que dije
—No te quiero perder a ti también—me dijo así que me detuve y lo mire—tu madre se fue.
—Ahora perdóname tu a mi pero no me quedare—le dije y seguí metiendo mi ropa en el bolso hasta que esta se llenó, abrí el cajón de la mesa de noche y al ver un pequeño oso de peluche una sonrisa se dibujó en mi rostro por lo que lo tome entre mis manos y lo abrace.—Perdóname papa pero yo también me voy—le dije y bese su mejilla para después bajar a paso apresurado las escaleras.
Tal vez fue egoísta lo que hice con mi padre pero ya me canse de sufrir, no pretendo ser fuerte solo quiero ir a esconderme.
Subí al auto y comencé a conducir pero un estúpido mensaje de mi madre me llegó.
"Perdóname todo lo que te hecho, no me disculpare en persona
contigo porque tengo que escapar pero te diré algo. Lamentó lo de Andre y todo esto no es culpa
de David si no de Sierra "
—JuliaDecía el mensaje. No respondí sólo lo elimine y seguí conduciendo pero una estúpida idea llegó a mi cabeza y quise no hacerle caso a mis instintos pero todas las piezas comenzaban a tener sentido.
Conduje hacia el departamento de Sierra, al llegar baje del auto y corrí a su pasillo.
Al estar frente a su puerta toqué desesperadamente el timbre, al abrir le lancé una fuerte cachetada.—¡Eres una maldita perra!—le grite con odio, ella retrocedió unos pasos pero yo no permití que se alejara ya que por cada paso que ella daba yo daba otro.
—¿Que te sucede?—pregunto mientras se frotaba la mejilla
—¡Todo este tiempo fuiste tu!—le grite mientras le lanzaba otra cachetada y le iba a lanzar otra pero alguien tomo mi mano a mis espaldas.
—Alejate de ella primor —dijo David así que de un fuerte moviendo hice que me soltara.
—Son unos malditos —dije mirando a Sierra ya que estaba en medio de ellos.
—Tu cavaste tu propia tumba maldita—dijo Sierra furiosa.
—Era tu hermano Sierra—le dije
—¿Como te diste cuenta de que todo este tiempo fui yo? Si parecías ser muy estúpida—me dijo evitando lo que le había dicho
—No se por que lo hiciste pero Todo el tiempo me dijeron que David era otra máscara y ahora se que te ocultaba a ti ¿Por que?
—Dinero. Al morir mis estúpidos padres le dejaron todo a Andre y a Kai y a mi ni un mugroso peso—dijo con odio.
—¿Y por que sólo a Andre?—le pregunte. No es que quisiera que le hiciera daño a Kai pero...era injusto.
—Iba por el pez gordo —dijo con una sonrisa.
—Pero no fue a Andre fue a mi—le dije
—Déjame explicarte todo—dijo con fastidio—ustedes iban a cumplir un año de casados que malo que lo mate—dijo con una sonrisa por lo que la mire completamente sería—a Andre lo comencé a molestar en diciembre le mande mensajes amenazandolo y el claro como hombre rico iba a contratar a los mejores detectives para resolver las pistas de blue pero le dije que si hacia eso perdería todo su dinero y como en eso el estaba solo me hizo caso, el dinero era lo único que le quedaba pero en enero se casó con una linda y bonita chica con unos profundos ojos azules al principio te detestaba pero después se fue enamorando de tu fragilidad pero tu resultaste ser una cabrona total aparentabas al algo distinto a lo que eras pero bueno yo me di cuenta de que el estaba completamente enamorado de ti aunque no lo demostrara cada vez que tu sonreías el sonreía cada vez que pelaban tus caras lo enamoraban, cuando tu caíste en coma el te lloro todas las noches durante los cuatro meses. Tu lo llevaste a ese punto máximo Alaska te volviste su vida, su mundo giraba a tu alrededor por eso me fui contigo le hice daño a lo que el más amaba—Esas palabras en verdad lograron que mi vista se nublara.
—Eres una maldita—le dije mientras negaba ligeramente con la cabeza
—Lo se ahí tienes tus explicaciones —dijo con una sonrisa.
—No te vuelvas a acercar a mi que te matare—le dije pero ella solo comenzó a reír.
—Tranquila pequeña fiera—dijo de nuevo David a mis espaldas. Sierra comenzó a reír
—No escaparás tan fácil— dijo divertida. Me tomo de cabello y comenzó jalarme hasta golpear mi rostro con la mesa de crista, esta soltó un crujido y un inmenso miedo me domino. De nuevo golpeo mi rostro, provocando que esta vez la mesa se rompiera en miles de pedazos.
Mi rostro ardía pero gracias a dios ningún vidrio se me había clavado. Podía escuchar las risas de David y Sierra, uno de ellos me tomo del Cabello de seguro dispuesto a golpearme de nuevo pero sin permitirlo tomo un pedazo del vidrio y lo clave en el cuello de David.—Estamos a mano pequeña fiera—le dije mientras lo miraba desangrarse, pequeñas gotas de su sangre salpicaban en mi rostro. Vi como su cuerpo callo al piso y como murió lentamente por la falta de airé, vi como su maldita perra se derrumbaba —No debiste haberte metido conmigo—le dije a Sierra quien tenía las manos en el cuello de David pero ya era tarde.
—Vas a pagar por esto—dijo mirándome con odio
—No —le dije y me agache frente a ella—Tu te largarás de aquí olvidaras el dinero de Andre y te irás a pudrir a cualquier maldito lugar pero manténte lejos de mi y de todos los que conozco, manténte alejada de Kai que ya no tengo mucho que perder y si te matare—la amenace y la mire unos segundos para después caminar hacia la salida pero estuve apunto de salir cuando recordé algo—¿Que había detrás del cuadro?
—La maldita perra de tu madre—me dijo así que en ese momento entendí porque Julia me había mandado aquel mensaje—era una trampa para que descubrieras que ella nunca te quiso quería que la mataras con tus propias manos—me dijo pero yo simplemente asentí y salí de ahí.
Me limpie el rostro y subí al auto.
Me mire en el retrovisor y comencé a reír ya todo había terminado ya no había acosador ya era libre ya podía ser feliz.
Comencé a reír pero de un momento a otro comencé a llorar.Ahora solo me quedaba seguir mi camino y seguir viviendo. Me había quedado sola pero había vivido los mejores meses de mi vida.
¡Finnnn!
Hola chicos espero que les haya gustado, el próximo
capítulo será el alternativo
Besos.—Naomi🌸
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por contrato|NO EDITADA
RomanceMírame, observa mi rostro y mis ojos. Verás un mar de amor y pasión, un deseo ardiente, una mirada de emociones y sentimientos. Encontrarás en mi mirada un nombre ..... Tu nombre " El matrimonio no siempre es por amor✖️ Los primeros 5.Capítulos son...