Lo que sucedió a noche me había dejado muy paranoica y quería creer que solo había sido una broma pero ¿Por qué alguien se esforzaria tanto para asustarme? o ¿Acaso querían algo? No entendía nada. Estaba tan confundida y asustada pero no podía decirle a Andre porque estaba segura de que él no haría completamente nada hasta tal vez ayudaría a la persona que estaba haciendo todo esto.
Sabía que no debía darle tantas vueltas al asunto pero era imposible no pensar en ello cada vez que pensaba en algo distinto mi cabeza siempre regresaba a lo mismo era tan irritante y mi cuerpo no era de mucha ayuda porque yo intentaba alejarme de la ventana pero mis músculos no me lo permitían por eso ahora estaba aquí parada frente a ella buscando algo sin saber que era ese algo. Tal vez lo que vi anoche no fue cierto y solo fue una broma por parte de mi subconsciente o al menos eso quería creer.
Me frote el rostro con desesperación y me di la vuelta para poder bajar porque sabia que si me quedaba aquí me volvería loca, le pedí a Margaret que me sirviera el desayuno y me encamine al comedor para esperar y para mi sorpresa Andre apenas estaba llegando y lo sabía porque para ir a su habitación el comedor quedaba de paso y dudaba que hubiera salido tan temprano.
—¿Dónde estabas?—le pregunte mientras me acercaba a él bloqueándole el paso a las escaleras. Andre se mantuvo en silencio unos minutos hasta que decidió hablar.
—Ya que tu le dijiste a mi hermano que nos casamos él se enojo y yo tuve que arreglar las cosas—respondió con indiferencia.
—Pero eso no te iba llevar toda la noche —reproche mientras me cruzaba de brazos.
—Es que nos encontramos a unas colombianas en el camino —soltó mientras sonreía pícaramente por lo que sin evitarlo rodee la mirada.
—Deja de hacer eso ¿Acaso no puedes controlar tus estúpidas hormonas?. Tú eres mi esposo—le reclame, sabia que no lo amaba pero no iba a permitir que él me engañara y tal vez era algo estupido pero si yo no era feliz el tampoco lo sería.
—Mira Alaska eres mi esposa pero quiero que te quede muy claro que YO NO TE AMO —dijo remarcando el yo no te amo —soy millonario, egocéntrico, playboy y muchas cosas más y tu no me vas hacer cambiar —escupió. En estos momentos la sangre me hervía estaba más que furiosa, apretaba los dientes al igual que los puños solo para no lanzarme sobre él y asesinarlo.
—Discúlpeme Tony Stark—dije mientras levantaba los brazos en señal de rendición.
—Ja ja ja—dijo sarcástico.
—Eres un ESTUPIDO —escupí ahora yo remarcando la ultima palabra.
—Al igual que tú–contraatacó
—Andre que me digas estúpida no me va a lastimar, no me voy a largar a llorar porque tus palabras me valen una Mierda —dije furiosa haciéndolo rodar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por contrato|NO EDITADA
RomansaMírame, observa mi rostro y mis ojos. Verás un mar de amor y pasión, un deseo ardiente, una mirada de emociones y sentimientos. Encontrarás en mi mirada un nombre ..... Tu nombre " El matrimonio no siempre es por amor✖️ Los primeros 5.Capítulos son...