Al leer el mensaje un poco de gracia se hizo presente en mi por lo que sonreí.
—¿Te gusta la mitología no es así imbécil? —pregunte y espere una respuesta de su parte pero esta jamás llego—Valak, que novedad quiero que sepas que tu estúpido nombre demoniaco no me asustara así que puedes irte muy a la mierda—dije furiosa. Este Imbécil no arruinaría mi vida en estos momentos estaba comenzando un lindo matrimonio y no dejaría que él ni nadie lo arruinara inclusive si era Kai —¡No dejare que me arrumes tan fácilmente!–exclame mientras movía los brazos exageradamente y sabía que parecía estúpida porque básicamente si le hablaba a la nada pero sabía que Valak si me escuchaba.
No tenía nada que hacer por lo que calmaba mi enojo y nervios mientras llevaba mis cosas a la habitación de Andre y esto me llevo un par de horas pero al terminar aún eran las doce así que me di una ducha y me coloque algo bonito. Sabía que Andre dijo que vendría por mi pero se me hizo un gesto muy bonito sorprenderlo en la oficina así que salí de casa y me encamine a la parada de autobuses.
Al entrar al autobús algunas personas me miraron extraño pero pase por alto sus miradas y me senté junto la ventana. Segundos después un chico sé sentó junto a mi pero no le tome importancia.
El chico bajo una cuadra antes de donde yo bajaría y al voltear a ver su asiento había un pequeño papel sobre el así que lo tomé y lo abrí."Deberías temerme"
—Valak—Debes estar bromeando—me dije a mi misma mientras arrugaba el papel y lo metía a mi bolsa.
Al bajar del autobus camine con tranquilidad hacia la empresa porque como dije antes no dejaria que esto me afectara o al menos eso intentaría. Al entrar algunas personas me saludaron por lo que les devolvia el saludo, cuando llegue a la oficina de Andre, Kai estaba hablando con Thea asi que me acerque a Thea y evite la mirada de Kai sobre mí.
—Hola—salude a Thea con una sonrisa.
—Hola—Me saludo.
—¿Está Andre?—le pregunte
—Si —respondió con una sonrisa.
—Gracias—le dije mientras me daba la vuelta pasando de largo a Kai pero él me tomo del brazo así que mire su agarre y luego lo mire a él.
—Alaska ¿Te encuentras bien?—pregunto mientras me soltaba así que le sonreí falsamente.
—Claro que si—Respondí. Él me miro incrédulo así que lo mire durante unos segundos y después me di la vuelta comenzando a caminar hacia la puerta. La abrí y Andre estaba sentado frente a su escritorio mirando unos papeles sin notar mi presencia así que con cuidado cerré la puerta —Hola—lo salude asiendo que apartara la mirada de los papeles, al verme sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por contrato|NO EDITADA
RomanceMírame, observa mi rostro y mis ojos. Verás un mar de amor y pasión, un deseo ardiente, una mirada de emociones y sentimientos. Encontrarás en mi mirada un nombre ..... Tu nombre " El matrimonio no siempre es por amor✖️ Los primeros 5.Capítulos son...