Al darme cuenta de lo que estaba haciendo sin pensarlo dos veces aleje a Kai de mi y le pegue una fuerte cachetada.
—Alaska—Comenzó a decir pero lo corte.
—Eres un imbécil largate de mi casa—le pedí furiosa así que él me miro y luego simplemente se dio la vuelta y salió así que de un fuerte golpe cerré la puerta y comencé a darme ligeros golpes en esta por la estupidez que acababa de cometer.
Me di la vuelta pero me encontré con Margaret boquiabierta—No le digas a Andre por favor—le supliqué con lágrimas de impotencia y de asco hacia mi misma.
—No le diré porque usted se lo dirá.
—No.
—Él merece saberlo y perdome que se lo diga pero esto es de putas.
—Lo se—respondí con la miraba fija en ella. Margaret me miraba y se mantenia sería. Las dos nos mirábamos pero yo agache la cabeza cuando comencé a caminar pero al pasar a su lado ella me tomo del brazo.
—Se lo tiene que decir—me dijo así que la mire y ella lentamente me soltó. Seguí mi camino y al estar subiendo las escaleras podía sentir la mirada de Margaret sobre mi pero simplemente la ignore.
Cerré la puerta de la habitación de un fuerte golpee y me froté el rostro por la semejante estupidez que acababa de suceder.
—Mierda —susurre para mi misma. Camine hacia la cama y me senté. Comencé a pensar en lo que había sucedido y sabia que tenia que decirle a Andre pero cómo.
Mi celular sonó así que me puse de pie y lo tome.
"Cariño las cosas se complicaron un poco así que regresare un poco más tarde"
—Andre"Esta bien pero no te demores tanto"
Al terminar de responder arroje mi celular a la cama y me acerque al pequeño estante donde habían algunos libros y tome uno llamado Red Queen la verdad estaba algo desespera y preocupada y leer siempre me tranquilizo así que me senté en la cama me coloque los audífonos dejando que Ed sheeran resonara en mis oídos y comencé a leer.
———————
Lentamente abrí los ojos y me frote el rostro ya que aun estaba algo soñolienta pero sin perder tiempo tome mi celular y revise los mensaje que acababan de llegar uno tras otro.
"Agradéceme que te haya quitado un peso de los hombros"
"Más te vale que sepas ocultar un secreto"
"Ella sabia demasiado"
"No te culpes de su muerte"
—ValakDecían los mensajes y al principio no los entendí hasta que recordé a Margaret así que me puse de pie y comencé a correr hacia abajo mientras gritaba su nombre.
—Dios—dije mientras me llevaba la mano a la boca ya que el cuerpo de Margaret estaba tendido en la mesa de la cocina con un cuchillo en su estomago.
Ya que tenia mi teléfono en la mano inmediatamente marque a emergencias y dijeron que estarían aquí lo antes posible.
Colgué y lentamente me acerque a Margaret con las esperanzas de que no estuviera muerta y de tan solo pensar eso un escalofrío me recorría. Estaba apunto de colocar mis dedos en su cuello para checar su pulso cuando ella abrió los ojos y tomo aire fuertemente
—Dios, Dios, Dios todo va estar bien Margaret—Le dije mientras colocaba mis manos en la herida intentado que la hemorragia se detuviera. Intentaba sacar el cuchillo de su estomago pero me aterraba ya que ella lloraba y soltaba gemidos por el dolor—Tranquila—le dije.
—Cuidado—me dijo con dificultad así que voltee y me encontré con el hombre de negro. Me tomo del cabello y me empujo fuertemente contra la meseta haciendo que me golpeara el vientre y que un inmenso dolor se apoderara de mi en aquel momento sentí algo caer por mis piernas así que baje la mirada y note que mi entrepierna sangraba. Alce de nuevo la mirada en el momento en que el hombre clavo el cuchillo en el pecho de Margaret y comenzó a hacerlo repetitivas veces hasta matarla. Lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas y gritos de desesperación escapaban de mis labios.
—¡Eres un imbecil!—le grite con odio así que el se acerco a mi y me dio un fuerte golpee en el rostro pero al escuchar el ruido de las sirenas salió corriendo y yo simplemente me quede ahí parada llorando asimilando todo lo que ocurría.
Perdon por tardar en actualizar.
—Naomi
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por contrato|NO EDITADA
Storie d'amoreMírame, observa mi rostro y mis ojos. Verás un mar de amor y pasión, un deseo ardiente, una mirada de emociones y sentimientos. Encontrarás en mi mirada un nombre ..... Tu nombre " El matrimonio no siempre es por amor✖️ Los primeros 5.Capítulos son...