Estaba Recien comenzándo el día, Es decir que Son las 7:30 Am. Y Normalmente A Esa Hora estoy tomandó desayuno,Como ahora que Decidi Desayunar unas Deliciosas tostadas con Jugo de Naranja, Muy tranquilamente Hasta que un grito me saco de mis Pensamientos.
--¡Martina Sube al auto Vamos Llegando tarde!--Chillo Mi Madre. Sabia que no ibamos llegando Tarde Y esta Usandó tu estrategía Para que me Apuré.--¡Ahora Voy!--Bufe-- tome Un Largo sorbó de mi Jugo y Corri Hacia El lugar donde esta el Auto para Irme a la Escuela.
Mientras Con mi Madre Ademas de mis dos Tiernas Hermanas nos dirigiamos A La Escuela, habia Un Silencio Absoluto Sin Embargo Mi Mamá Rompío el silencio.
-¿Martina por Casualidad...no te Gusta Un Niño?--Preguntó--yo La Fulmine con la mirada, Odio que Me molesten o pregunten con ese Tema. Ultimamente todos me dicen Lo Mismo y nose Si es porque Ya cumplí los doce.
--¡No! Cuantas Veces Te lo Voy a repetír--Fue lo que Respondío Martina...Aunque Esa respuesta No durára mucho.
-Cariño solo queria Saber,Ya sabes que Me puedes contar-Respondio mi Mamá mientras me guiño un Ojo yo Rode Los Ojos Y Mire Por La Ventana. esperando Llegar Luego a el colegio.
Ya era recreo (Por fin) y la Clase estubo larga ademas De Aburrida Como Siempre.
--¡Martina te espero en las Grades!-- grito mi Mejor Amiga Allyson que Me Iso volver Al Mundo-Ok pero Esperame- respondí.Baje junto Allyson,Ella Me empezó a Contar Lo que iso El Fin de Semana,Yo como Buena Amiga la Escuche. Iba atentamenté escuchando a Allyson Y Sin querer Choque con Alguien.
-Lo siento ¿Estas bien?-La voz de Un niño me Iso Alzar La Mirada.
El mundo se detuvo por un momento,Fue en ese momento cuando Martina supó que nada Volveria A Ser como Antes. Los Ojos color Avellana del Muchacho la Envolvieron. Ella se quedo atonita no Le Salían las Palabras Tampoco Sabia que responder Hasta Que reacciono.
-E-estoy...¿B-ien? Si eso C-creo- ¿Porqué Tartamudeo? Se preguntaba Para si Misma Martina.-Bueno entonces Adios, Lo siento...Em... ¿Tu nombre?.
-M-martina.
-Lo siento martina hasta La proxima. -Adios- respondio Allyson. En el Momento en que el chico se Marcho Allyson Miro Con una cara a Martina de "Yo se que te enamoraste" lo cual Ella rapidamente Respondio.
-¡No me gusta como te atreves a pensar eso!.
-¿A, si? Y porque tartamudeas- la Chica ya no sabia que responder.
-Nose, Pero es normal aveces pasa-Justo toco El timbre Y Martina Aliviada Le dijo a Allyson que subieran a Clases.
Las cosas que Martina le dijo a Allyson eran completamente Falsas porque ella en todo el Día Estubo Pensando en aquel chico Y fue ahy cuando Martina aceptó que se enamoro por primera vez a los doce.
(...)
____________________________________
¡Hola Primer capitulo! Mi nombre es Lilu, esta historia esta creada por mi ademas de Joyitabnlinda360 ! puedes Buscarla y seguirla.
Comemten Y Voten!¤
-Hasta la próxima
Svita fuentes
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Me Enamoro A Los 12?
Teen FictionMartina...Una niña Con 12 Años y 5 Meses, Con una vida Totálmente Tranquila Y relajáda. Ademas de tener Las Mejores Calificaciónes De su Curso. Todo era Normal para ella. hasta que Un día en La hora de recreo Al subir a Las graderías con sus amigas...