Capitúlo 28 "¿Me gustaria La martina?" (dylánn)

48 3 0
                                    


Dylánn:

Desde que el Carlos me entrego la Carta Sentí algo raro en el estomago, Algo que Nunca había sentido cuando me entregan cartas, (Siempre Las niñas del Curso me hacen Cartas de Amor Y esas Cosas pero yo No les doy importancía), ¿No me puede Gustar La Martina?, eso es imposible yo solo Hablo con ella por facebook, pero Veo sus fotos y la encuentró Tan Lind...

-¡Dylánn! Vuelve al Mundo-Dijo Mi compañero.

-Ya, Para si estoy Bien-Dije un poco rojito ya que pensé que ne habian descubierto.

-Oye no sera que...¿te gusta la Niña 7¤A, La que te iso La Carta?-. Yo no le respondí solo lo fulmine con la Mirada.
Estuve toda La Clase Cuestionándome si en verdad me Gustaba la niña, Es tan Linda.

Sono El timbre y me fuí A Recreo, Por primera vez en Mi vida no quíse Jugar futbol porque sabía que La Martina me estaría Observando, Y mis Mejillas estarian teñidas Color tomate.
Sin embargo Decidí sentarme en las Graderias. Al hacer esta accion todos Mis Amigos me miraron Confundidos.

-¿Dylánn Acaso no Vas a Jugar A la Pelota?.

-No, no tengo ganas de Jugar.

-¿No sera Por La Niña del 7¤A?, Admite que te gusta y no vas a jugar A la pelota por ella-. Yo le fruncí el Ceño y le respondí:

-¡para de decír eso!, Simplemente estoy un poco Cansado.

-Esta bien...-. Cuando el carlos se fue me dí Media Vuelta para volver a mi Lugar...Hasta que mis mejillas se encendieron Al ver que estaba la Martina con sus dos amigas, Pudé notar que Se sonrojo Al igual que yo, En el Momento Por mis nervios Me Baje de las Graderias y Fuí a los Casilleros.

¿porqué me pusé nervioso? No se que me pasa...Pero me pasa, creo que Me gusta la Niña del 7¤A...sí definitivamente me gusta la Martina...

Se me ocurrio Hacerle un Papel que dijiera " Me gustas "pero No Tendria mi firma, ademas se lo dejaria en su casillero. Subí a el Tercer Piso Donde estaban Los casilleros del 7¤A y Busque el de la martina. Hasta que Aye Uno que decía Martina Ulloa y Allyson y Obviamente era ese... Así que Le Meti el papel en el casillero.

(...)

____________________________________

¡Hola! Nuevo capitúlo...
Espero que les guste.

Joyitabnlinda360.
Svita fuentes.

¿Y Si Me Enamoro A Los 12? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora