Ya habian terminado las clases Y me tocabá taller de fotografía estaba anciosa porque mi gran Amor iba al Taller, y ally se inscribio también.
-¡Martina!-.Escuche una voz lejana mire para todos ladós y era Allyson.-Hola,Allyson ¿vamos al Taller?.
-Eso Iba a Hacér, y ¿Estas anciosa porque va el dylánn al taller?.
-Porque no estarlo-Y solte una risita-. Nos fuimos al Taller y entramos a la sala pero... Quedaban Dos acientos Lamentablemente al lado del Dylánn.
-ya se que es lo que quiere decirme tu mirada pero Tu te sientas al lado Del-.Me dijo Allyson Mientras se sentaba Rapidamente En el asiento que yo me Iba a sentar. la mire con Fastidio pero la muy Malvada me ignoro. Me sente al lado del amor de mi vida y no podía parar de mirarlo tampoco te concentrame en lo que explicaba la profesora. pero Gracias A dios que llego Viviana a salvarme.
-hola Perdon por la tardansa-Dijo Vivi Mientras de dirigio donde nosotras -Haganme un espacio-Susurro.
-N-no solo sientate A-Aqui-Balbuceé Por La Precensía de Mi amado Al lado mio.
-Esta bien, Gracias.(...)
Sacamos varias foto y Llego el momento de Subirlas, Sin embargo hay que Ir a Una sala donde ahy varios computadores.
-Hay que Metersé a facebook y subir las fotos a la Pagina del Taller, Dile hola a Tu Amado, Se me ocurre simplemente.-Dijo Allyson con tono De Burla. Yo rode los Ojos.
-ya vas a empesar con tu Bromas.
-si no Lo Haces tú yo Lo Haré.
-Te creo- respondi sarcasticamente.
Me fui A consultarle Una duda Mia a La profesora Mirando fijamenté sin pestañear A Allyson Y vivian Todo esta bien.
Llegue y las Muy mongolas le escribieron hola a mi Dylánn,Y usando Mi facebook.-¡que hicieron!-exclame Y todos se quedaron mirandomé.
-Simple decirle Hola, ademas No te ha respondidó Calmate Niña.
-si me di Cuenta...- me senti mal Porque primero no me respondio Nada Y segundo me dejo el Visto es decír me Ignoro.
Termino el taller y subi directo Con allyson y vivi a buscar mis cosas al Casillero.
-Martina dile que te dejó el Visto.
-Si Pudiera Hablarle...
-No me Dijiste que No, Porfavor Y no Hago mas cosas cómo las que hice.
- Lo voy a Hacer solo Porque lo juraste-. fui con todo el Valor del mundo y mis mejillas color Tomate no faltaban, llegue y...
-m-me dejaste el visto-.tartamudie. En ese momento me estabá muriendo de verguenza por dentro.
-¿que?-. Me dijo.
-N-Nada....-. Y sali corriendo con toda mi rapidez mientras Subia las escaleras.
(...)¡Nuevo capitúlo!
-Hasta la proximá
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Me Enamoro A Los 12?
Novela JuvenilMartina...Una niña Con 12 Años y 5 Meses, Con una vida Totálmente Tranquila Y relajáda. Ademas de tener Las Mejores Calificaciónes De su Curso. Todo era Normal para ella. hasta que Un día en La hora de recreo Al subir a Las graderías con sus amigas...