Capitulo 8 "Las Ulloa"

112 8 0
                                    


Era Un día Sabado y Ibamos a Ver Una Pelicula con Mis dos Hermanas avecés Insoportables,
Y mi mamá Carolina. Se supone Que erá una Pelicula de Romance y estaba emocionada por verla.
-Ya estan las Palomitas-.Dijo mi Mamá-. Nos Acomodamos Y empezo la pelicula...
(...)
Paso un rato desde que comenzo la pelicula Lo cúal me senti identificada porque La Protagonista estaba enamorada,
Estaba todo bien Hasta que empezo a describír Fisícamente al Joven que Le Gustaba, Lindo, le gusta el futbol,Es Bajo ¡Es Tan Lindo!-.Dijo la Protagonista.
-Igual Que el Dylánn....-.

Las palabras salieron de mi sin darme Cuenta, Y  senti Como Mis Mejillas se Tiñieron a Un color rojiso ademas de Mi manos... Empezarón A sudar, pensando en Que Ahora me Iba a tocar Otra cita de Interrogaciónes de parte De Mi Mamá.

-¿Perdon?,¿Quién es ese Dylánn?-.Dijo Mi Mamá Sorprendida

-¡Nadie!-.Conteste.

-Uii, La Martina Esta enamorada..-.Dijieron mis Hermanas.

-no...No estoy enamorada  ¿De donde sacarón eso?-. Les dije nerviosa, ¿Comó ise para meterme en este Callejón sin Salida?...

-¿Hija Estas Enamorada? Deverdad díme tu sabes que Me cuentas todo siempre-.Su pregunta La escuche Con un Eco...y Me iso Un nudo En la garganta.

Me encogi de Hombros.

-Quiero Un sí o Un No.

-...¿Quisás?, nose Pero no lo tomes como Un si.

-¡Sii!-.Grito mi mamá Y me Abrazo fuerte. yo Nunca Había Estado tan avergonzada.

-Voy al Baño-. Me quede Pensando ¿como Tan estúpida? ¿Porqué Le dijiste? Me cuestiónaba ¿Estara Bien O Mal?. Asi pase casi 10 Minutos Hasta que un Grito me Iso Volver Al Mundo.
-¡Martinaaa! te estamos esperando-. diji Mi mamá, Decidi Salir Del baño llegue al Sofá y me preguntaron.
-¿Estas Bien?.

-Si-. Y le asentí con la cabeza.

(...)

¡Hola! Nuevo capitúlo
-Hasta la Proxima
Svita Fuentes

¿Y Si Me Enamoro A Los 12? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora