capitúlo 31 "¿esto es real?" (2)

81 6 0
                                    


Aburrida sería el estado de Mi ahora mismo, Yo se que siempre estoy Aburrida Pero hoy es diferente. Mi Mamá Nuevamemté me castigo, Supongo que es Obvio, Porque de nuevo me saqué un Rojo. Ella me quíto el celular y Cual quier Aparato tegnologico segun ella, Ademas de Estudiar, Estudiar y estudiar Es lo que Voy a tener que hacer este fin de Semana.

Quise Mirar Television, sin que se dierá cuenta mi Mamá y Ademas de crear Un Plan para Poder Ocupar Mi celular.
Espere Hasta Que Pasará algo interesante para poder entrar A la Habitacion De mi mamá ya que Estaba en su armario el celular hasta que Porfin...

-Hija quedate Aquí Voy a Ir a Comprar algo a El bazar.

-Ok!.-dije sin despegar Mi vista de La Television Y la Puerta se Cerro de golpe en el Momento Me dirige a El Armario.
Hay estaba, ¿Lo Ocupo? ¿Y si me pilla? Me estaba arrepintiendo, Hasta que Vi Que tenia 24 Llamadas perdidas de Amátiista sin embargo No me Importó pero... me llego un Mensaje de Dylánn. ¡¿Qué?! Sin dudarlo Decidí Ocupar El celular leei El Mensaje:

-Hola, ¿Te puedo preguntar algo?-Fue el mensaje del.

-Obvio ¿Qué paso?.

-¿me quieres?-. Absurdo el mismo Sabe la respuesta obvio que sí, Si le entregue la Carta...Pero ¿le respondo que sí?.

-¿tu me quieres?-. Solte.

-Sí, Por eso te pregunto...-...Abri Mis Ojos Como Plato Senti mi corazón latir como Nunca Antes ¿Esto es real?...Todabia No Lo creo despúes de tanto tiempó. En el momento que Dije esto escuche que la Puerta se Abrio.

-¡Martina ulloa! ¿Qué haces con tu Celular acaso quieres que Te castigue Por Mas tiempo?.

-¡No Importa!-. Y le di Un gigante Abrazo a mi Mamá de la emocion Ni me Importo que este enojada con Migo.

-¿Qué paso?.

-Nada, Dejame Porfavor un Minuto Mas ¡Porfavor!.

-solo Uno...

-¡gracias, gracias!-. Sali de la Habitacion volvi a ocupar mi celular y le respondi al dylánn.

-Obvio que si te quiero estoy enamorada de tí-. Escribi...sentía miles de sensaciones.

-¡¿Encerio?!.

-Sí-. Escribi.

-¿te dejan pololiar?-. ¿Qué? ¡sera me Va a pedir Pololeo!...

-Si...-. Era mentira No me dejan. Pasaron cómo dos Minutos Y mi Mamá no me Habia Quitadó el celular.

-¿Quieres pololear con migo?...-escribio el dylánn...no se que fue Lo que sentí o lo que pensaba, fui al baño A Pensar La respuesta No me deján pololiar me castigarian por Siempre Pero... sin Preaumbulos aunque no me dejaran pololiar Respondí:

-¡Sii Obvio!.

-¿¡Encerio!? Te Quiero Mucho♡...

-yo Igual ♡...

-El Lunes Nos Juntamos en las Graderias Porque le quieró decír algo a tus amigas.

Ok!-. Pasaron minutos y me Llego Un Mensaje de Allyson y obviamente tengo que contarle lo que Paso. Pero
Porfin Logre Lo que me propusé.

***************************
¡nuevo Capítulo! Espero que les guste.

¿Y Si Me Enamoro A Los 12? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora