Capitulo 20 "Mi numero de WhastApp"

73 5 3
                                    

Hoy Nuevamente estaba en el Taller de fotografia obviamemte con Allyson Y viviana. Las dos Ineptas no paran de molestarme con el chico mas guapo de la escuela (es decir el dylánn), ya que el estaba sentado al lado Mio..¡es tan perfecto! Dije para mi Misma.

-Martina deja de pensar en El dylánn y prestame Atencion- Dijo Allyson, ¿esta Practica Brujeria?.

-Perdón estaba Un poco Distraida.

-Pensando en el dylánn-. Respondio vivi mientras solto una carcajada.

-¿Que quieres?.

-Que Nos vayamos, Ya termino el Taller. Pero no se si te acuerdas que Me debes una apuesta...

-¿Qué? Una apuesta ¿Que Hablas?-Pregunte.

-Hoy, Clase de Biologia, risas, Quien escribe Mas Rapido, Nose, Acuerdate- Dijo Allyson.

-Tienes Razon...no me queda Otra que Cumplir tu Apuesta porque yo siempre cumpló.

-Si ella...mejor ve Luego- Salimos de El taller Y Fui a Buscar Lapiz Y un pedazo de papel para escribir: mi numero de WhatsApp con un Emoji guiñando Un Ojo.

-¿Que esperas? Andale Ve y entregale a tu Amado el Papel.

-Sí-. cada vez Me acercaba mas a el, Cada vez Me Pongo Mas Nerviosa...

-T-toma-. Y le pase Al dylán el Papel Sin embargo sali corriendo del Lugar hacia allyson Y viviana.
____________________________________

¡Hola Como estan!

Que tengan un lindo día

Adios

Svita fuentes Jote360

¿Y Si Me Enamoro A Los 12? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora