Mire el reloj ya eran las 9:38, dos minutos más y ya podiamos irnos de este "infierno", ya que como no es novedad decir que no entiendo nada de la clase y siento que la profesora está hablando en chino, esta vez no estube toda la clase pensando en el dylánn si no que en el hans, osea no es que me guste y tampoco puede pasar eso ya que es el novio de mi mejor amiga Amátista y no podria quitarle el novio, y por otra parte está el Dylánn con el que llevamos 1 año de pololeo en que han pasado muchas cosas, pero nose que hacer por más que piense siempre llego a la misma conclusion que es quedarme con el Dylánn aunque ya no me gusta tanto como antes.
Sono el timbre y me levante de golpe de mi asiento, busque mi colación y me dirige hacia Allyson y Amátista Las cuales estaban conversando, cuando yo llegue se callaron de inmediato, me miraron fijamente a los ojos trague saliva y les dije :
--¿Qué paso las asuste?, no sabía que era tan fea.--no, no es eso solo que hablabamos de algo sin importancia.--me respondio Allyson con una sonrisa de oreja a oreja.
--esta bien--. Les dije, aunque juro que estaban hablando de algo que no querian que me enteré , pero no le tome mucha importancia y salimos a recreo.
Caminamos hacia las graderias y nos sentamos a charlar.
--les quiero prensentar a mi nuevo pololo, se llama hans y es muy tierno literalmente.--nos comento Amátista, yo la mire a los ojos.--ya nos dijiste que estabas pololiando con el.--le dijo Allyson.
--por eso, miren hay viene.--a lo lejos vi al famoso hans a mi me brillaron los ojos al igual que amátiista, no puedo creer lo que voy a decir pero, me estoy enamorando del hans aunque me cueste aceptarlo.
--Hola.--saludo el hans con una leve sonrisa.
Doy un suspiro y le respondo--hola.--le conteste con las mejillas coloradas, creo que esto de que mis mejillas se pongan color tomate cada vez que veo a alguien que me gusta va estar toda mi vida , lamentablemente.
--¿Asi que tu eres la polola del Dylánn? ¿o eras?.--pregunto frunciendo el ceño.
--Soy, porqué dices "eras" si sabes perfectamente que estoy con el.--le respondi con un tono un poco pesado, y eso que no me dijo nada malo.
--¿no supiste que el te engaño con la valentina de su curso osea del 7¤B?.-- a mi se me paro el corazon, no sabia si creerle o no solo se que tengo que hablar urgente con el dylánn, yo pensé que deberdad le gustaba, o bueno con que cara digo esto si a mi me esta gustando el niño que está al frente mio.
--¡¿Qué?!.--le grite mientras me volvia loca.
--sí, no estoy mintiendo paso ayer en la sala de clases,se dieron un beso y me entere por un amigo que tengo de ese curso.
--gracias por avisarme.--y me fui corriendo a ver al Dylánn mientras Ally y Amátiista corrian detras de mi. La verdad nose que sentir, si siento tristeza o furia, creo que son esos dos sentimientos mesclados, si La Martina del pasado se hubiese enterado que el dylánn la engaño hubiese seguido con el de igual forma ya que lo amaba con todo su corazón, pero ahora creo que esto ya se venia venir hace meses que nos peliamos todos los días y esto ya es la gota que colapso el vaso.
--¡Dylánn!.--le grite a todo pulmon entremedio de la cancha.
--¿qué paso porqué gritas así? Vas a de nuevo decirme que estas celosa de la Valentina.--me miro furioso apretando la mandibula.
--¡ese es el caso! Creiste que no me iba a enterar de que te diste un beso con ella ¿es que acaso te importo?.--le grite mientras lo empuje.
--¡No, no me importas en lo absoluto por que la valentina es mucho mejor que tu, y no es una puta niña insoportable como tu apuesto que si pololeo con ella no me va a estar diciendo todos los dias que esta celosa!.--con esas palabras me rompio el corazon sinceramente, se que suena cursi pero es la verdad nunca crei que el niño del cual estube enamorada meses y meses me tratará de tal forma.--¡entonces terminamos!.-- le grite con un hilo de voz, le pegue una patada en el entre piernas ya que se lo merece por haberme tratado de "puta" y de "insoportable".
--¡me parece perfecto sabes!.--me respondio mientras se quejaba de dolor.
Sali corriendo mientras las lagrimas me corrian por la cara, de igual forma me afecto haber terminado con el Dylánn que todo haya llegado a su fin luego de todos los recuerdos que teniamos, pero no me arrepiento de haber terminado y se que esta bien todo lo que le dije.
--¡martina!.--grito el hans cuando me vio llorando.
--¿qué paso?.--le pregunte mientras me secaba las lagrimas.
--¿Que paso me preguntas? ¿Es una broma? Mira como estás no debi haberte contado.--me dijo el hans cabizbajo.
--no digas eso estubiste super bien al contarme , así me hiciste dar cuenta de lo insoportable que es El dylánn.
--¿porqué dices insoportable?.
--después te cuento todo lo que paso, me da lastima recordar la forma en que me trato.--le respondi con un nudo en la garganta.
-- Esta bien pero no llores más, no por el, ¿oye te puedo abrazar...?- me pregunto algo avergonzado.
--obvio es lo que más necesito ahora.--le respondi con una sonrisa.
El me abrazo y fue tan perfecto ese momento, creo que uno de los mejores. nos separamos y nos miramos fijamente a los ojos, me sonroje un poco y me dio un beso en la comisura del labio, me quede inmovil por lo que acaba de hacer y el se quedo igual, ambos no sabíamos lo que acaba de pasar. Pero el problema
es que se me olvido que el chico que acaba de darme un beso en la comisura del labio es el novio de mi mejor amiga.-----------------------------------------------------
Holaa💕💕 nuevo capítulo 😍, hace meses que no hacia un cap😮 ¡espero que les guste y no olviden dejar estrellita!
💥les recuerdo que la historia ya esta llegando a su fin💥
--👑Svita Fuentes👑.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Me Enamoro A Los 12?
Novela JuvenilMartina...Una niña Con 12 Años y 5 Meses, Con una vida Totálmente Tranquila Y relajáda. Ademas de tener Las Mejores Calificaciónes De su Curso. Todo era Normal para ella. hasta que Un día en La hora de recreo Al subir a Las graderías con sus amigas...