Capitulo 21 ¿Porque El Corazón?

77 5 4
                                    


Ya era Miércoles y estaba Muy Contenta Ya que iré Al Casa de Allyson, De nuevo. Su Casa Es Muy hermosa en Mi Opinion, Me gustaba Su Habitación, Su cama, Su Televisor, Todo ya que la Caaa de Allyson Pareciá de Millonarios, Tenía de todo. Esta Pensando hasta que Un  gríto me saco del Planeta "Martina".

-Martinaaa-. Gríto Mi Mamá y subío Las escaleras.

-Si?-. Le Díje

-¿Hoy de Nuevo Irás donde Allyson?.

-Si, Me iré con ella despúes de Clases y estare con Ella hasta las 6:00 Pm.

-Está Bien.

Llegue al colegio Y me dirige a Mi Casillero Hasta que me encuentro con Mi "Ex Mejor Amiga" Ella estaba Furiosa O eso quería demostrarme. Yo la salúde y le Dije.

-Hola Carolina, ¿Que paso?-Le pregunté y la abraze.

-¡Martina Antonella Ulloa Toloza!, ¿Cuando Me Ibas a Contar Sobre ese Tal Dylánn?.

-¿Quien te Contó?-. Luego me arrpentí De mi Estúpida Pregunta Era Algo Obvio, La profesora me iso Mostrar el Dibujo.

-Un pajarito me conto...-. Y soltó Una Risita.

-Bueno Martina, Te salvaste de mis Preguntas Porque hay Viene La Poto de Araña...- Y se Rió Y yo Me Uní a Su risita, (La poto de Araña es Nuestra Profesora Jefe, Y así le Dice El Curso).

(...)

Pasaron las Horas Y tenía que ir a la casa de Allyson Estaba Anciosa  Ally Me Grito -Apurate Martina-.
-Ok!-. Le respondí y me acerqué A Ella.

Llegamos A Su casa y Nos fuimos a Su Recamara, Ella Abrió su Computador Y me dijo que si queria me metiá A mi Facebook Mientras ella Iba A Buscar Jugo.
Entre a mi Facebook Y le escribi al dylánn...

-¡Hola Dylánn!-. Pasaron Unos Segundos y Me respondío.

-¡Hola Martina!, ¿Como estas?.

-¿Bien Y tú?

-Bien Gracias, ¿Que estas Haciendo?-. Me díjo.

-Que Bueno, Puff! Nada en la Casa De allyson es Mi compañera de Curso ¿La conoces?.

-si La e Vistó por el colegio pero no la conosco, Martina Fue Un gusto hablarte pero me tengo que ir a estudiar, ¡Adios Cuidate Mucho!-. Me Dijo, yo ya me estaba acostumbrando a Ese "Cuidate Mucho".

-Bueno Tu igual cuidate Mucho Adios-. Y le Coloqué un Emoji De Corazón.

-¿porqué el Corazón?-. Me puse Triste Por ese Comentario y le respondí.

-Lo siento querí poner una Carita, Chao.

-Chao.

(...)

___________________________________

Hola ¿Como estan?
¡Nuevo Capitulo!

Que tengan un lindo

Día

Adios.

Joyette360


¿Y Si Me Enamoro A Los 12? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora