capítulo 43 : Primer Beso y Cena

25 3 0
                                    

--¡Sí me encanta la Idea!.--Le respondi llena de emoción y entusiasmo al escuchar la Grandiosa Idea de mi Pololo.

--Entonces hay que contarles a nuestros padres que Queremos que se conoscán.--Dijo El Dylánn con esa sonrisa que me hace enamorarme cada vez Más del.

--Sí,yo se lo dire cuando llegue a Mi Casa.

--Esta bien.--Me respondio Dandome un beso en la mejilla despidiendose de Mí para entrar A Clases.

(..)

--¿Qué te parece Nuestra idea?.--Le pregunte mi Mamá Mientras le daba Un Mordisco a Mi manzana.

Mi mamá no muy interesada Me Dijo :

--Si Claro, si es que Los Papás del Dylánn quieren no tengo problema.-- Dijo Mirandome a Los Ojos.

--Gracias Mami por aceptar, y ojo que No Pueden Ir Mis dos Hermanas.

--Tu siempre Tan mala con ellas, porqué no pueden si se supone que es de conocer a La Familia.

--Padres.--Le comente frunciendo el Ceño.

--Entonces no voy, ¿con quien las dejaría?.--Dijo alzando las Cejas.

--Esta Bien van.

--me parece Bien.--me dio Una sonrisa Y se fue. yo por Mi Parte subí a Mi habitacion para contarle al dylánn que si pueden ir Mis Hermanas.

(..)

*El día en que se conocen los padres de Martina y Dylánn*

Hay me encontraba Yo tocando varias veces La Puerta de La Casa del dylánn, Yo demostraba bastante Seguridad, Jurando Que no me daba vergüenza Ni Miedo conocer a Mis suegros, Pero Por dentro me Imaginaba las Peores cosas que Podían pasar, por ejemplo que vote Un vaso O que de los nervios vomite en toda la mesa, Esta bien quisás exagero un poquito.
Derrepente nos habrio una señora con una sonrisa Gigante en La cara, Parece Amable.

--Hola Bienvenidos (Dijo Saludando a Mis Padres y mis dos Hermanas), asi que tu Eres la famosa Martina...--Dijo
mirandone A Los Ojos.

Trage saliva Y respondí :

--S-sí soy yo.--respondí con un tono Un Poco Bajo, Malditos Nervios.

--eres Muy hermosa ¿sabes?, Mas de como me describe el dylánn.--no pude evitar sonrojarme ¿Mas de cómo me describe el dylánn? Acaso El Les Habla de Mi.

--Muchas Gracias.-- Y pase a su Casa, al Entrar Mis fosas Nasales Fueron asaltadas Por un delicioso olor a Pollo asado.

Todo estaba muy lindo, La casa del Dylánn es muy Bonita, Me fije en unos cuadros Que estabán colgados en la Pared, en uno de ellos estaba el dylánn cuando era mas Pequeño reí Para Mi Misma ya que se veía Muy tierno en esa foto ademas de chistoso.

--Holi.--Me Dijo una Voz Dulce sacandome De Mis pensamientos.
La Mire y era la Hermana del Dylánn, es Muy bonita.

--Holi.-- y nos dimos un beso en La mejilla.

Después de saludar a la Hermanita pequeña del dylánn y a su Papá nos sentamos en la mesa Para comer, Que Vergüenza por que acepte Que nuestros padres se conocierán. me Repetía una Y otra vez en mi cabeza.

--y cuentanos Martina, ¿Que te gusta hacer?¿Cuantos Años tienes?.--Pregunto curioso el papá del Dylánn.

Todas Las Miradas se posarón en mi rostro. Yo me puse mas nerviosa, di un Suspiro Y respondi lo Mas Calmada que pude.

--B-bueno yo, Es decir...-¿Que Rayos me gusta hacer? Me pregunte a mi Misma- Bailar, voy a un taller de Baile, Y tengo 12 Años.-- Dije mas Tranquila.

--¿A si?que entretenido.--Respondio sonriendo el padre.

++++

Paso Un rato de La Cena y los padres del Dylánn empezarón a Hablar con los Mios Todos hablaban Menos yo Y El Dylánn que derrepente nos mirabamos ya que el estaba sentado al lado mío.

--Marti yo te quiero preguntar algo.--Todos se callaron por lo que dijo la hermana del dylánn.

--Si, Si obvio.--Respondí.

--Bueno es algo simple pero siempre quise saberlo...¿Tu y el dylánn ya se han dado un beso?.--Me sonroje por esa pregunta ¿Era Necesaria?.

--Em... la verdad es que.--

--Sí obvio.--Me interrumpio el dylánn. Yo la mire confundida mire a Mis padres que se quedaron sorprendidos al Igual que yo. Pero decidi Seguirle La corriente.

--Si Lo mismo iba a responder.

--¿Deverdad? Entonces No Hay problema que se den Un beso verdad.--Pregunto Alzando las cejas.

--No Claro que No, ¿Cierto martina?.--mi corazón empezo a Latir mas rapido, me quede Inmovil solo pudo salir Una Palabra de Mi boca.

--S-Si.

--¡El beso!, ¡el beso!.--Gritaban mis hermanas.

Yo y el dylánn nos miramos ambos pensando lo Mismo;
¿en que Nos metimos?
El se empezo a acercar lentamente al igual que yo, Cada Vez estabamos mas Cerca... Hasta que Ya No quedaba Mas espacio entre nosotros, ambos Cerramos los ojos y Yo fui la primera en hacer que nuestros labios se Juntaran, sentí Un Frio Recorrer mi espalda, Sentí algo que Nunca Habia sentido en toda Mi vida Fue Algo magico y lindo Un momento que Nunca Olvidaría en mi vida, un momento que la mayoría de La gente le Llama "tu primer beso".

(...)

-----------------------*************

Holis, si se me demore en actualizar 828283 Años pero ya actualize c: Ahora lamentablemente me demorare lo mismo 😞 pero tratare de que no sea Tan largo.

--Queen cvitanovic
*Sviti fuentes.*
Joyitabnlinda 💕.

¿Y Si Me Enamoro A Los 12? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora