Hoy estaba Junto con Keith en Geometria, Los dos estabamós Conversando de Algo nada que ver De lo que explicaba la Profesora, como lo despistada que es Ni se Habia Percatado hasta ahora.--¿El Dylánn no te a Pedido
Perdon?-Pregunto Keith.-¿Y porqué deberia pedirme perdon?-El me miro confundido.
-No digas Eso, Se que te molesto que no te Haya Creido y sí a su amigo.
-la Ver...- dije sin poder Terminar lo que Iba a decir.
-¿Qué es lo que conversa tanto señorita martina?-pregunto la profesora. Ahy... de nuevo esta señora Molestando.-De n-nada...-respondí con mis mejillas Que se tiñieron a un color carmesí ya que todos se voltearon a Mirarme.
-Para asegurarme de eso la Cambiare de lugar al lado de Allyson-Yo rode los Ojos Y Le Obedeci. Pero esta asegurado que esto sera Incomodo.
Al llegar al lugar Mire A allyson Y ella Me devolvío la Mirada, pero Rapídamente Ally volvio a Mirar al frente. al igual que yo.
--Habran todos su texto en la Pagina 139. -Esta mujer Me hace la vida imposible-Murmure ya que no habia traído el texto, Aunque La Profesora me escucho.
-Si no Lo Trajo comparté con el de Al Lado. -Lo que me Faltaba- Volví a Murmurar. Allyson solto una risita al escucharme Y dijo:
--¿No lo Trajiste?--Preguntó--.
-Ya me escuchaste- Le respondí con una leve sonrisa.-toma--Dijo Mientras colocaba el texto al centro de la mesa--comparte con Migo. Yo le asentí con la Cabeza y empezamos a hacer la tarea juntas hasta que toco el timbre para salir a recreo.
Allyson tomo sus cosas y se marcho,Pero yo la detuve.--¿Ally Me perdonas?--dije sin siquiera pensar lo que iba a decir.
-no tienes Porque pedír perdon, no has echo nada malo... bueno sí o quisas No --Río-- De todos Modos extraño ser tu amiga.
-entonces... ¿Volvemos a ser Amigas?.
-Sí. Obvio, pero no volvera A Ser Como antes.
-¿qué quierés decir con eso?-Pregunte Frunciendo el ceño.
-No me juntare todos Los recreos con tigo y quisas los Trabajos en parejas tampoco, Pero no es porque No quiera.
-Esta Bien- dije. Y le di un fuerte abrazo que Ella me devolvío.
(...)
________________________________Hola nuevo Capítulo
Espero que les Guste
Svita fuentes.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Me Enamoro A Los 12?
Teen FictionMartina...Una niña Con 12 Años y 5 Meses, Con una vida Totálmente Tranquila Y relajáda. Ademas de tener Las Mejores Calificaciónes De su Curso. Todo era Normal para ella. hasta que Un día en La hora de recreo Al subir a Las graderías con sus amigas...