capitulo 10 "¿Quien fue Allyson O Amátiista?

102 7 2
                                    


Hoy Llegue Muy Temprano al colegio,Saque Mis cuadernos Mi estuche y Me fuí A la sala esperando que llegara  amátiista para Preguntarle porque Le conto a todos que me gusta el Dylánn.
Paso Un Largo Rato cuando porfin vi Llegar A Amátiista...
-¡Hola!, Amátiista Tengo que Preguntarte Algo-.Ella Me asintío con la Cabeza Lo tomé Como Un Si.
-¿Porqué le contaste a Todos Que Estaba enamorada?.

-¿Qué?,Yo no fuí Quisas fue allyson No te acuerdas que le conto a La Viviana y la Vivi siempre Cuenta Todos Los Secretos que le cuentan....-.Me dijo Nerviosa e insegura.

-Tienes Razón....-.Hasta que me Interrumpio Allyson Que venia Llegando.

-¡hola Bellas!, ¿Como están?-.Nos dijo Allyson.

Ally Tu Fuiste Quien Le Contó a todos que estaba Enamorada-.Ella Me Miro y Arrugo La frente.

-es...Que...Mirá yo Le conte A la viviana Como ya sabes, pero Ella siempre Le cuenta a Varias personas las Cosas Que le díces que son secretos.

-Si, Ya me di Cuenta-.Le dije Furiosa

-¡Pero no solo fui yo!, Tambien fue Amátiista Y Amátiista no le conto A Pocas Personas...-.Me dijo Allyson.

-Si yo tambien le conte a Algunas Personas Fuimos Las dos-.Dijo Con Cara de arrepentimiento.

-Pero No te enfades No "Todo" El curso Sabe.

-¡¿como?!, ¿fueron las dos? Se supone Que es Un secreto.

-Lo sentimos.....-.Dijo Allyson Dando Un suspiro.

-Me da igual Lo que digan-.Y les di La espalda Y me fui A Mi Asíento triste y a La vez Furiosa Por Lo que paso con Mis Unicas Dos amigas.

Svita Fuentes

¿Y Si Me Enamoro A Los 12? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora