capitulo 4 "Mi amiga amátiista"

144 8 0
                                    

Ya Era Martes un dia lluvioso pero lo mejor es que mi gran Amor acepto mi solicitud, Estabá tan contenta pensando hasta qué un grito me hiso a volver al mundo era Mi mamá.
-¡Martina Ulloa! Hay que irse al Colegio ya son Las 7:55 Am-.Ok, baje corriendo las escaleras (Cosa que debería dejar de hacer Si no queria Caerme) llegue al primer píso y mi mamá me dijo
-¿Vamos?,Con un tono de Duda-. La mire Raramente y le dije
-Si ,vamos-.
Mas rato llegue al colegio y me encontre con Allyson ella con mucha desesperación me pregunto
-¿y?, ¿que Paso? ¿Te acepto?.Yo en orden le conteste.

-nada...Le mande la solicitud y Me acepto-. Y Como era de esperar Ally grito -Martina y Dylánn Juntos por siempre-. Nos fuimos a lenguaje y me puse a pensar en el dylánn para variar hasta que ... Un papelito me llego en la nuca lo abrí y decia -Martina estoy sola ¿ me puedó juntar con ústedes?-. Y atras decia Amátiista-. Decidi preguntarle a Allyson me dijo -ok-. Yo le respondi a amátiista Pero le dije en el segundo recreo, La mire y pense qué me llegaria otro papel pero solo asíntio con la cabeza. Pasaron las clases hasta el segundo recreo, y bajamos Allyson Amátiista Y Yo a las Graderías, Ally me dijo al oido.
-¿Le vas a contar? Sobre el 3-.(por si acaso el 3 es el Dylánn)-.
Yo la mire y le asentí con la cabeza-. Ally le empezo a Hablar a Amátiista. -lo que pasa es que a la Martina le gusta un niño del 7¤B Y se llama Dylann Muñoz-.Amátiista nos miro con cara de Rabia Y tristeza y Allyson le pregunto que le pasaba y ella dijo. - A mi el año pasado Me gustaba ese niño....- y Con ally la quedamos mirando fijamente.
-noo pero ya pasó ya no me gusta osea da igual ¿entiendes?.
-ok-. Dijimos con ally Despues nos Fuimos Con paraguas a la Cancha A Jugar y molestarnos míentras nos Mojabamos.
(...)

Joyitabnlinda360
Svita Fuentes
-Hasta la proxima

¿Y Si Me Enamoro A Los 12? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora