--¿Y me dejas Ir Al parque?, va a estar Keith, Bueno el Me Invito.--le Pregunte A Mi Mami con una sonrisa Suplicante. Ella lo pensó Unos segundos Y Me dijo:--Esta Bien, pero llegas a las 18:30 no Mas tarde.
--¡Gracias, Gracias, gracias!.--le Dije Dandole Un Fuerte Abrazo ademas de Besos.
--¿Adonde va a Ir la Martina?.--pregunto Mi hermana Antonia Que se metio en la conversacion, Aveces me olvido que ella existe.--Va a ir Al Parque Con Un Amigo.--le respondío mi Madre a Mi Hermana, Antonia Iso una Cara parecida a las que Hace Allyson.
--Uuu...¿serán solo Amigos? O Quisas son Pololos--Dijo Antonia con un tono de burla.
Mi Mamá levanto Una ceja.--No Lo creo, No La dejaria pololear A su Corta edad.-- ¡Rayos! Todabia no le digo que estoy pololiando, Nisiquiera quiero pensar lo que me espera cuando se entere Que Ya llevo Como tres Semanas Con El Dylánn. -- Okey Ya Me voy Porque Ya van a ser las Cinco Y media, Adios. -- dije con una sonrisa nerviosa.
Al Llegar al parque, Estaba keith esperandome debajo de Un Arbol, ¿tan temprano Llego?, me acerque donde estaba el para saludarlo.
--¡Hola Keith!.--le Dije con Una sonrisa Divertida. El se dio Media Vuelta al Escuchar su nombre Y me saludo.
--¡Hola!.
Pasaron varios minutos desde que llegue al Parque, y lo que Hemos estado haciendo con Keith Es divertirnos y Conversar , Hasta que su Expresión Alegre se volvio Por Una de seriedad.
--M-martin te tengo que decir
A-algo, La verdad por eso te invite.--yo lo mire Un poco Confundida.--Ok, ¿qué me quierés Decir?.-- Le Dije un poco asustada Esperando que No sea lo que me dijo Hoy Allyson.
El Se Sonrojo Un poco.
--L-lo que paso es que T-tu Me gustas, estoy enamorado de ti.--¡¿Tenia que Pasár?! Allyson tenia Razón el Me Ama, Ahora yo estoy Mas Roja que el.
--pero Da Igual solo decia, No le tomes Importancia.--Agrego El un poco entristecido.
--Lo siento Keith, Pero a mi Me gusta El Dylánn Y lo Sabes.--Le contesté Un poco Nerviosa.
--Pero el no te quiere, no Confía en ti Y ademas Le Cree mas a sus amigos que a ti, en cambio yo sí confío en ti, Yo te quiero mucho.
--No digas cosas que no son verdad, no Porque no te quiera a ti y sí al Dylánn tienes que inventar eso de el.--Le reproche con El Ceño Fruncido.
--Sabes que es verdad lo que Digo y no Lo aceptas.--volvio a Insistir el. estoy Muy sorprendida del Keith que Esta Hablando con migo ahora, esta diciendo puras Estúpideses y cosas que no son Verdad.
--No Es verdad lo que dices, ¿sabes que? Estoy bastante sorprendida de como te estas comportándo y Por eso, Hasta nuevo aviso, no quiero ser Mas tu amiga.--Le dije furiosa. El abrio sus ojos como Plato, Y yo me Marche del lugar para volver a Mi Casa, no solo porque me enoje Con el no quiero ser mas su amiga si no que Tambien porque no tendría un amigo que estubiera enamorado de mi.
Me diríge a casa Mirando las Estrellas, todabia sigo sorprendida de Lo que Me dijo Keith, ademas no sabia que aveces se comportaba tan insoportable.
Abri La puerta De Mi casa y Me diríge a Mi Habitacion, Hasta que un grito me interumpío.
--¡Martina Ulloa toloza! Ven para aca Inmediataménte.-- ¿Qué hice ahora? Llegue Antes de la hora que me dejo ir.
--¿qué sucede?--le pregunte con el ceño fruncido.
--¿Cuando pensabas Contarme que estabas Pololiando?.--mis Mejillas se tornaron a Un color Carmesí, ¡¿Como es que se entero?!.
--¿Q-qué? ¿Quien te contó?.
--Tu Pololo, quien mas,Me hablo por facebook, cuando pensabas contarme eso, eres muy chica para andar pololiando.
--¿Y que?.--dije con una voz muy firme, pero por dentro estaba temblando
--no hare que termines con el, tambien me Emociona que mi niñita bella este pololiando, ¡Pero si estas castigada!.
Bipolar, pense.
--que Novedad estar castigada.--dije rodando los ojos y dirigiendome hacia mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Me Enamoro A Los 12?
Ficțiune adolescențiMartina...Una niña Con 12 Años y 5 Meses, Con una vida Totálmente Tranquila Y relajáda. Ademas de tener Las Mejores Calificaciónes De su Curso. Todo era Normal para ella. hasta que Un día en La hora de recreo Al subir a Las graderías con sus amigas...