Ya estabamos en la siguiente Asignaturá es decír que ya le conte A la profesora Poto de Arañana lo Que ocurrio con Alice, Ella me dijó que hablaria con Nosotras y nos vendriá a buscar a La asignatura que nos Tocaba despues de Ciencías. justo Cuando Pienso en estó alguien toca la Puerta el Profesor Abre la puerta Y es la Profesora Cynthia, (Poto de Araña).-Vengo a Buscar A Martina
Y Alice, las espero Abajo en las Graderías.-Altiro vamós-. Fue lo que le Dijé Me Pare de Mi lugar Y Alice Tambien. Ibamos bajando las escaleras Muy Calladas Había Un completo Silencio... Alice Iba caminándo Mirandó hacia Abajo Su cara demostraba estár Furiosa Ademas de Tristeza En ese Momento me dio Un poco de Pena Por Alice, Como se sentiría estar en su Lugar.
Llegamos a las Gradé y estaba La Poto de Araña Esperandonos Con Una Sonrisa.
-Hola Niñas, Les voy a Hacer Unas Preguntas A las dos ¿les Parece?.
-Si, Claro-. Le dijé mientras que alice No respondio Nada, seguia Mirando hacia Abajo con todo Su pelo en La Cara.
-Bueno primero que Todo,
¿Martina que le Hiciste A Alice Para que ella Te Hicierá Esto?.-Yo no Le e echo Nada a Alice -. Le Dije.
-¿Alice Es verdad que Martina no te a Echo Nada?-. Preguntó la profesora.
-Sí es verdad...-. Dijo en Un tono muy Bajo con Su Pelo Tapandole la cara.
-Entonces ali ¿Porqué llegaste Y le escribite esto a tu Compañera Sin Ninguna razón?.
-Profesora, Yo no se que es Lo que Me Pasa...E ido al psicologo Por esto...Pero Nose Porque Lo ise-. Dijo alice Mirando hacia abajo.
-Alice Voy a Hablar un ratito Con Martina sola Asi que te Puedes retirar un poco Después Te llamo para que Vengas ¿Ok?-. Dijó la profesora-. alice le iso Un gesto De Mover La cabeza Para arriba que significa un Sí.
-Martina Yo Creo Que tienes que alejar un poco de Alice...Es decír que No te juntes al Menos Por Un tiempo Con ella ¿Te parecé?.
-Sí, Tampoco Me Iba a seguir Juntando con ella despúes de Lo que Me Iso-. Le Dije Ella Se rio un poco Y me dijo que Llamara a Alice, Mas Rato Me dijo que Hablaria A solas Con Ali Asi que me tubé que Ir De nuevo a La sala.
(..)
¡Hola! Nuevo Capitúlo
(Queria contarles que Joyette360 de nuevo cambio su nombre a Joyitabnlinda360).Que tengan Un Lindo
Día
Adios
Svita fuentes
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Me Enamoro A Los 12?
Teen FictionMartina...Una niña Con 12 Años y 5 Meses, Con una vida Totálmente Tranquila Y relajáda. Ademas de tener Las Mejores Calificaciónes De su Curso. Todo era Normal para ella. hasta que Un día en La hora de recreo Al subir a Las graderías con sus amigas...