Capítulo 30 "¿Esto real?" (Allyson, Amátiista)

46 5 0
                                    


Allyson:

Había Llegado A mi Casa despúes de un cumpleaños, y ya que eran las 10:30 , Decidí bañarme Ademas de Ponerme Una Ropa comoda Y al terminar de Hacer eso tome Mi Celular y Una bolsa de Papas fritas y me tire En el sillon.

Estaba Revisando Mi facebook Hasta que me Llego un Mensaje  De Dylánn, Abri Mi messenger Y leeí:

-Hola-. En ese momento me Pregunte, ¿Qué Es lo que quiere?.

-Hola...-Escribi-

-¿Como estas?.

-Bien...-.  Derrepente me Empeze a Acordar De lo que Paso el Día viernes, con amátiista ibamos a Ir a Decirle Al dylánn Si Es que Le Gustaba La martina o que la martina lo ama. Da igual, pero solo Porque Sono el Timbre Para entar a Clases No le Dijimos.

-¿te gusta La Martina?-. Escribi Esperando Un sí De respuesta...

-si, Si me Gusta ¿Porqué?.

-¡¿Qué?! No, no es una Broma no puede ser...-. No podía creerlo despues de dos meses  enteros soportando a La martina hablar Todos los días del Dylánn.

-Es verdad Ademas de que estamos pololiando-.Bote todas las Papas fritas al Píso, deje Mi celular a un lado...Y solte un grito De la Emocion...

-¡No!, no te creo ¿Cuando Paso Esto?.

-Recien, y deverdad Preguntale a La martina si es verdad.

-Ok-. Me Dirigi En mi celular al chat de la martina.

-Martina ¿Te gusta el dylánn?, Osea no Osea sí Pero No, es decir ¡¿Estas Pololiando y no me contaste nada?!.-. Escribia Cualquier Cosa Por La Emocion...Espere su respuesta.

-Si ¿Quien te conto?.

-¿Quien mas?, tu pololo ¡No me dijiste Nada! Decidiste  Quedarte callada.

-si...¡Si!, No puedo creerlo Y Ahora Estoy pololiando con el despues de Tanto Tiempó.

-¿Y el leandro?...

-No me arruines el día, bueno Chau que me tengo que Ir.

-Adíos.

(Amátiista)

Estaba haciendo el Trabajo de Ciencias que se suponé que lo deberia hacer con la martina, la eh Llamado Mil veces y no me quiere responder. Así que tube que Hacer el Trabajo yo Sola.

Cuando lo termine decidí Usar Messenger Y hablarle  A El dylánn...para Decirle que la martina lo Ama cosa que el Viernes no Alcance a hacer.

-Hola Dylánn Mi compañera de curso te Ama-Le escribi.

-Hola, ¿Eres amiga de la martina?.

-Si ella es Mi compañera, Te Ama ¿Sabias?-. No se porque pregunte si era obvio que no.

-Si se. yo tambien la quiero y estamos Pololiando-. ¡¿que?! No es real, no es Posible ¿Cuando?  ¿Porqué la martina no me conto nada? Me cuestionaba.

-¿Qué? No te creo-. Escribi nerviosa, anciosa No se que era lo que sentía.

-preguntale a Tu amiga si no Me Crees.

-eso Voy a Hacer...- y busque El chat de La Martina.

-Hola martina.

-Hola, ¿Como estas?.

-¿Ahora me respondes? Despúes de que de llame mil veces-. Escribi frunciendo la boca.

-¡Da Igual! Te tengo que contar Algo...

-No quiero ni necesito.

-¡te Va ah interesar!.

-Ahy...Ya se que estas pololiando con el dylánn y ni siquiera me contaste.

-¡Sii! Puedes creerlo despúes de Tanto.

-¿Crees que Reaccione super Tranquila? ¡Cómo se te ocurre estoy muy emocionada! Supongo que Estas Muy Contenta ya cumpliste  lo que te Propusisté.

-¡siii! El Lunes les Cuento cómo Paso. adíos me Tengo que ir a Contarle A Mi Mamá- escribio la martina.

-¡No! Acaso se te olvida que Tu Mamá no te deja pololiar, Cuando se entere yo creo que se va a enfadar y Mucho...

-Verdad pero ¿Cómo no le Voy  contar?.

(...)

Nuevo capítulo
-Hasta la proxima
Joyitabnlinda360
Svita fuentes.

¿Y Si Me Enamoro A Los 12? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora