capítulo 32 "La quiero Mucho"

57 6 2
                                    


Hoy era lunes, Y son las 7:00 Am Ademas de que es Obvío que Tengo que ir a La Escuela. Pero Por Primera vez estoy muy emocionada de ir Ya que ¡Hoy se cumplen dos días de pololeo con El Dylánn! Y todabia no me Lo creo...

Pero por otro lado, también tengo que contarle a Mi mamá sobre Mi Pololeo, Lo cual no me Animo mucho a contarle.

-Buenos días Martina, ¿Tan temprano Y despierta?-Saludo Mi Mamá.

-Sí es que quiero contarte Algo sin que Mis Hermanas Escuchen O se enteren-Dije ya empezando a sentir Una sensación de nervios en mi estomago.

-¿Porqué no se Van a Enterar de lo que me vas a decir? ¿Es un secreto?-Dijo Mi mamá Frunciendo el ceño.

-Si, bueno No, pero Ojala No le cuentes a Todas tus Amigas y tampoco lo comentés en el whatsApp del curso.

-No deverdad No le voy a contar a Nadie, y cuentáme luego Que me Asustas.

-Esta Bien...Lo que pasa...-Dije Tartamudeando-No, No es Nada Olvidalo.

-No, Ya me Hablaste ahora Cuentame.

-¡no!, no es nada Importante Despúes te cuento-Y Me Fui del Lugar Dirigiendomé Hacia El Sofa. No me atrevi A contarle ¿Que pasaria Si me Castiga Por Un Mes? ¿o me dice que termine con el dylánn? Es mejor no contarle y que se entere Sola.

Ya era Recreo es decír que ya Paso la primera hora de Clase. Lo cual Estubo larga Y Aburrida, Aunque no tan aburrida Porque Amátiista Y Allyson estaban sentadas al lado mio.

-¿Cómo te pidío pololeo?-pregunto Amátiista.

-¡Por chat! ¿Que romantico, Verdad?-Respondio Allyson. Sin embargo No Pude evitar Reir de Su Comentario Y por Mi Culpa nos echaron a Las Tres de La sala.

-Ally, Amátiista-Les dije a Las dos Tocando varias veces su hombro-Se me olvido contarlés que El Dylánn les quiere decir algo, Ahora.

-Bueno pero ¿Podemós ir con Viviana Y Arlett? Las dos tambien saben de tu Pololeo con el Dylánn- Arlett es Otra Amiga Mia, El problema es que a Ella le gustaba el Dylánn el Año pasado o quisa todabia le Gusta... entonces No confio mucho en ella.

-Bien-Respondi con una leve Sonrisa. Bajamos todas Juntas dirigiendonós hacia el Lugar que indico el dylánn. Cada vez nos Acercabamós Mas Y divise Al dyánn sentado, me sonroje un Poco.

-Hola-Salude Al Dylánn.

-Hola.

-¿Que nos quierés decir?-pregunto Arlett.

-lo que les Quieró Decir-Todas estamos Muy atentas a Lo que Va a decir-...que yo estoy pololiando con la Martina y la quiero mucho- todas soltaron un grito Ademas De mirarme A mí Yo solo me sonroje Y sonrei un poco avergonsada.

-Martina y Dylánn...-empesarón a Cantar Amátiista, Allyson, Viviana Y Arlett-Juntos por siempre, sentados en Un arbol primero viene El amor despúes vienen los Hijos, Martina Conduce el coche el Dylánn la acompaña.

-Me tengo que ir- Dijo el Dylánn un poco rojo.

-Esta Bien...-Respondi.

Mas rato Allyson volvio a Cantar la Canción y las demas la siguieron, yo solo me tapé La Cara de lo avergonzada que estaba Ya que todos nos Estaban Mirando raro.

-------------------------------------------------
¡hola! Nuevo capitúlo
Perdon por no haber subido
Hace tiempo,espero que les Haya gustado.
voten y comenten..
-Hasta la proxima.
SvitaFuentes.

¿Y Si Me Enamoro A Los 12? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora