Ya Habían pasado tres semanas desde que fuí a la Casa de Allyson, Y estas Tres semanas me e Estadó juntando con Alice, Ademas de Allyson y Amatiista.
Nuestra Amistad comenzó porque nos toco con Ally Y Amatiista hacer un Trabajo con Ella en ingles, sin Embargo La Pasamos tan Bien esa Clase que en Esé recreo nos Juntamos con Ella Y hací nos Empezamos a Juntar Hasta el día de Hoy.Estabamos Llendó hacia Ciencías con Allyson Y Amátiista Sin Alice, porque Ultimamente Alice Se a estado comportandó Rara Con Nosotras, Es decír que Se Aleja Y aveces no nos toma en cuenta como ahora que Se fué Sola a La sala de Ciencías...
Llegamos a La Sala y nos sentamos Allyson Amátiista y yo, Apesar de que Alice se sento al otro extremo de La sala.
-¿Que le pasará a Alice? Estara enojada Con Nosotras-Dijo Allyson Con un tono Dudoso.
-La verdad No lo se Pero Seguramente se dio cuenta que esta enamorada del Dylánn...No creo que se Haya enojadó De la Nada-. Dijó Amátiista, Y solto Una Risita. Yo rapidamente le respondi:
-¿Eres Tonta? ¿O qué? Como se te ocurre que se haya enamorado del dylánn el es Mio, Mio-.
-Martina le Hablabas, Todos Los Días sobre el dylánn ¿Que esperabas? No te acuerdas que el año pasado le gustaba.
-¡Que No!-. Y me grito lo escucho Casi Todo el curso Me sonroje Y La profesora me retó, me dijo Que escribiera la Materia además de prestar Atencion, pero yo No Le Obedecí Porque me Aburría de tan solo Escribir Una Palabra, Asi que me dedique a Dibujar.
Decidí hacerlo en la Ultima Hoja del Cuaderno, Volte Todas las Hojas hasta la Ultimá Pero...Estaba escrito Perra Maldita ¡Alguien me escribio Perra Maldita!, No se que fue Lo que sentí en ese momento nunca nadie me habia echo algo así Entonces Simplemente me largue a Llorar...Allyson Me vio Y me Dijo.
-¡¿Que Te Paso?!-. Me dijo sorpendida Su Grito Llamo La atencion De La Profesora, sin embargo la profesora me Miro y Obviamente vio que estaba Llorando se acercó hacia Mi y nos pregunto.
-¿Que le paso ?.
-Alguien me Escribio esto En Mi Cuaderno...- Se lo Pasé Y ella al Leerlo Puso Una Cara de Sorprendida.
-¡¿Quien te escribio esto?!-Dijo.
-Todabi-a N-o Lo s-e-. Le dije aunque no se me entendierá casi nada con Mi Llanto.
-Martina Pasame el cuaderno Un Poco-. Dijo Amátiista ella Lo Observo atentamenté y me Dijo.
-No...No puede ser esta letra es La De Alice yo conosco su letra, Alice fue La que te escribio esto-. Y obviamente tenia sentidó lo que decía amátiista yo le Preste mi Cuaderno De Ciencías a ella para que copiará la materia que no alcanzo a Copiar. La profesora al saber Que fue alice fue al instante a preguntarle.
-¿Esto Tú lo escribiste?-. La Cara de Alice Fue de Imprecionada Se le Notaba que no sabía que Responderle Alice estaba Palida...
-Si, Yo lo escribi-.y miro hacia abajo La profe Obviamente que la reto Y le Dijo.
-¿Como es Posible que Tu Digas esas palabras?, y Mucho Peor Si se lo díces a una compañera.
-Ya lo se...no volvera a Pasar-. Dijo Con un tono de Arrepentimiento, La profesora se fue de su Puestó y Siguio Haciendo la Clase.
-Martina en el recreo Anda a Contarlé A la Poto de Araña Y asi Pueden hablar Bien ¿Ok?-. Me dijo Allyson.
-Ok-. Le Dije.
(...)
___________________________________
¡Hola!, El capitulo va a seguir obviamente en el Capitulo 23
Eso 👍.Que tengan un
Lindo Día
Adios
Svita fuentes
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Me Enamoro A Los 12?
Teen FictionMartina...Una niña Con 12 Años y 5 Meses, Con una vida Totálmente Tranquila Y relajáda. Ademas de tener Las Mejores Calificaciónes De su Curso. Todo era Normal para ella. hasta que Un día en La hora de recreo Al subir a Las graderías con sus amigas...