Capítulo 35 "Keith"

69 4 3
                                    


Salí corriendo de Los casilleros, Deje todo Botado en el sueló. Sentia Mucha Rabia y tristeza ¡todos son unos Malditos Traicioneros! ¿Qué Allyson tiene razon? Que se Cree Amátiista al decirme eso... Ellas Nunca fueron mis amigas.

Yo seguia corriendo, Sin ninguna dirección solo Corria mientras bajaba Las Escaleras. Hasta Que choque con una persona Lo cual iso que Me cayera, no logre ver quien era.

-Lo siento- Dije frotandome Varias veces em codo ya que Ahy me Pegue.

-Las disculpas Son mias- respondio el. yo alze la vista y era keith mi compañero de curso, Keith es Una persona Simpatica casi nunca nos hablamos Ademas de que Tiene el pelo castaño claro con Ojos color Pardo oscuro. al Parecer hoy todos llegan tarde. Trate de taparmé La cara para que No notará que estaba Llorando.

-¿qué Haces aqui? No deberias Estar en clases- Yo me quede con la menté en Blanco no sabia que responderle.

-Nada...- le dije. no pude evitar sollozar ademas de Taparmé la cara, el Noto Que estaba llorando y me Abrazo. Yo me quede Un poco atonitá por su abrazo pero seguia llorando necesitaba desahogarme. -¿Martina qué te pasó?- pregunto keith. -te cuento en el recreo ¿te puedés juntar Con migo?. -esta bien- respondio El. Los dos subimos juntos Las Escaleras hasta llegar A los Casilleros Nunca pensé que Keith fuera Tan Amable.

Pasó la primera hora de clases. Ya era recreo y Le Iba a Contar a Keith lo que habia pasadó.

-Hola martina ¿Ahora me Puedes Contar que es lo que te pasó?-preguntó.

-si...-Y le conte toda La Historia, El me Respondio:

-En mi opinion yo creo que si son Unas Traidoras Ya que una Amiga de verdad soportá a Su amiga cuando esta Enamora-Dijo Keith con Una Leve Sonrisa.

-Eso mismo digo yo.

-Martina...¿Desde ahora Nos Podemos Juntar En los Recreos?.

-Sí Claro, Ademas me Caes Bien.

-Tu Igual Me Caes bien- Los dos sonreimos. Despues Seguimos Conversando. Creo que Encontre otro amigo, Espero Que no Me falle Como Amátiista Y Allyson.

Me Pusé a Mirar Por la barandilla Al dylánn (Ya que siempre lo hago) hastá que me di cuenta que el Me estaba haciendo unas Señas De que bajara,yo le asentí con La Cabeza.

-¿Me acompañas?-Le pregunte a Keith.

-Sí-. Bajamos las escaleras y estaba el dylánn esperando,Pude notar Que Dio Un Respingon Cuando Vio A Keith A Mi Lado,Pero no le tome en Cuenta. El Dylánn me tomo de La Mano  guiandome Hacia Un Lugar, yo Me sonroje Un Poco.

-Espera Un momento aqui-Me dijo.

-Okey-y salio corriendo.

-¿Que va a hacer? Quisás te Va a Buscar unos mariachis-Dijo Keith. Los dos nos largamos a reir Ya que cómo se demoraba Tanto.

Derrepenté volvio y de nuevo me tómo de la mano, me guio Hacia la impectoria. Yo entre y el me dio un globo de esos con forma de corazón con helio que decía "Te amo" y Lo sujetabá Un chocolate.

-¡Gracias!-Le dije emociona. Despues le di un fuerte Abrazo ademas de Un beso en la mejilla...

(...)

_________________________________

¡Hola nuevo Capítulo
Espero que Les Guste!
Voten y comenten.

-hasta la proxima
SvitaFuentes.

¿Y Si Me Enamoro A Los 12? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora