Ya Era Jueves y me desperté Por Mi Alarma y decidí Levantarme Ya Que Hoy Era Día Del color y estaba Ancíosa (es Decir Que no Habia Que ír con Uniforme si no con La ropa que querámos Al colegio). Antes Recordé Que Me Tenia que duchar Porque la noche Anterior No me Duche. Termine y fui a Mi armario Y Elígi Con La Ropa que iria, Mis Jeans Color Mezclílla, Mi chaleco blanco con diseño de estrellas Brillantes Que siempre me Pongó porque es mi favoríto Y mis Zapatillas converse Blancas ademas de hacerme Una cola alta Con Mi pelo Muy largo. Al terminar Me fui a ver al espejo-Wow...Que Bella soy-dije para mi Misma.¿Qué? Ustedes Tambien Lo an echo.
Baje a Desayunar Y mis hermanas Ya estabán Vestídas. Mi Mamá estaba preparando el desayuno.
-Martina...¿De nuevo con ese Chaleco?Cuando Vas a dejar de Ponerte ese-. Dijo mi Mamá frunciendo el ceño.
-Nunca, Ademas Que tiené es mi Favorito-. me fui a Lavar Los dientes y me fui al colegio.
Cuando llegue Amátiista me saludo Y yo Támbien la sálude, Entramos a la sala Con Amátiista Y allyson Me díjo -Apurate- con Tono sarcastico. Pasaron las horas Y salímos a recreo. me puse a mirar por La Barandilla hasta que allyson me Pregunto.-¿Bajemos a La Cancha?.
-Ok-. Le dije, Ibamos bajando Las escaleras Hasta que escuchamos con ally Y amátiista Un.
-¿Chicas Me puedo Juntar Con ustedes?, Solo este recreo-. Me di vuelta Y Era Alice, Alice siempre Estaba En Su Celular y sola e era Rubia con pelo Largo. Mire A Ally Y amátiista Y ellas me asintíeron con la cabeza.
-Si, Obvio Si puedes.
-Ok, Gracias-. Bajamos corriendo Las escaleras. ( Cosa que Habia que dejar de Hacér porque Habián papeles pegados a La Pared Que decían No correr Por las escaleras). No Habia para que contarle a Alice que estaba enamorada del Dylánn del 7¤B porque despues de Que Amátiista y Ally le contaron a casi todos Y cuando mostre el díbujo entonces estaba Oficíalmente de que todos sabian. llegamos a La Cancha y Nos queriamos sentar en Unos asientos que Habian pero para eso había que cruzar La cancha Y...no quería porque el dylánn estaba jugando a La Pelota con sus amigos. De todos modos cruze Y... el dylánn había metido un gol Y el Me Miro a Los Ojos y grito -Goool-. Yo me sonroje y segui cruzando.
-Parece que ese gol te Lo dedíco a Ti-. Me díjo Alice soltando Una risita.
-¡Noo!, Como Se te Ocurre-. Y justo toco el timbre, Despues Pasaron las Clases Y le tocaba Taller A mi Hermana...
(...)
Svita fuentes
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Me Enamoro A Los 12?
Teen FictionMartina...Una niña Con 12 Años y 5 Meses, Con una vida Totálmente Tranquila Y relajáda. Ademas de tener Las Mejores Calificaciónes De su Curso. Todo era Normal para ella. hasta que Un día en La hora de recreo Al subir a Las graderías con sus amigas...