capítulo 34 "Todos son Unos Malditos"

46 5 4
                                    

No se que es lo que sentía rabia O  tristeza, nunca Pensé que seria asi el ¿Fin? De nuestra amistad despúes de todo Lo que soporte Por Ally. Y las demas son todas unas Traidoras sobre Todo Allyson...Se Aburrio de ¡¿Mi?! Que Absurdo, De seguro esta celosa de que yo tenga Una Vida Más interesante que ella.
Me recoste en Mi cama y  me quede Profundamenté  dormida,  me Sentía mal Muy Mal despues de todo.

Desperte Con la ropa de Ayer Y todo Mire el Despertador ¡Iba llegando tarde a la escuela! Mi maldito despertador No Sonó, Y mi Mamá ¿porque no me desperto? Decidí salir de Mi habitacion para ver que pasaba Pero antes le Dije Al despertador.

-Tu Y yo tenemos una conversación pendiente-Y Salí. mire para todos lados y no vi a Nadie por eso fui a La habitacion de mi mamá El cual La Observe Y se veia muy relaja dormiendo.

-¡Mamá despierta!-grite mientras la movia de un lado para otro.

-¡¿Qué paso?!.

-Vamos llegando tarde por tu Culpa- mi madre miro el reloj y se Paro de golpe a despertar a mis Hermanas. Pero yo la detuve.

-Mamá  no quiero ir al Colegio
Tube  una Pelea Con Allyson-Dije Con una cara tratando de demostrar pena.

-y Ami no me Interesa, Igual vas Que Importa eso- Yo la Mire con el Ceño fruncido y Me Fui del Lugar para Ponerme Mi Uniforme.

Despúes De un Rato llegue al colegio Donde subí muy rapido las Escaleras  hacia Donde estaban los Casilleros. Abrí el que compartó con mi "Amiga" Allyson y guarde mis cosas. justo en ese momento llego la dueña del casillero, Al parecer Igual llegaba tarde. Ella me Miro feo y se  digno a decirme:

-Martina no compartiré mas Casillero con tigo,Compartiré com Viviana- Yo no le respondí solo asenti con La cabeza. derrepente llego Amátiista Y jugando Nos dijo:

-¡Feas!- Ambas La fulminamos con la Mirada. Ella se acerco hacia Ally para preguntarle que es Lo que Pasaba. Al parecer Allyson le conto todo Amátiista Me Miro y dijo. -martina...Lo siento pero allyson tiene Razon-yo me enoje aún más llegue a colocarme roja...

-¡Claro! Ahora Todos Son unos malditos,Saben que ¡Vayanse Todos A la mierd*!.

(...)

______-------------------_______________

Hola nuevo capítulo
¡Espero que les guste! Ahora subiremos capítulo mas seguido. Cualquier Error ortograficó lo corregiré despues.  👉Joyitabnlinda👈

¿Y Si Me Enamoro A Los 12? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora