Era Recreo Y estaba Con Ally En Las Graderías, Como Me lo esperába no me para de molestar.
-Yapo...Martina Dile algo al Dylánn, que lo Amas O ¡Hasle Una Carta!.-¿Para que me dicés eso?, si sabes la respuesta, No-.le dije de forma Gruñona ademas no mentía Nunca Lo haria Porque soy Muy Timida.
-martina, pero ¡Ya se! Agregalo a tus amigos en facebook.
-¡Qué no!.
-Porfavor, Te lo suplico Voy a estar Así hasta que ya No te guste el Dylánn...
-Ya Bueno, Lo agregare Pero solo Porque me dijiste-. Dije No muy convencida de lo que decía.
-¡¿Encerio?!.
-si, pero Despúes de el colegio y Mañana Te digo si me respondio.
-Maravillososo-. Y allyson solto una risita.
(...)Ya habia llegado Del Colegio,pero No le dije a nadie esto ¡Es Que me miro! Yo tambien lo mire Y me puse roja como Tomate y creo que en ese momento me enamore Mucho Más del.
Ya se que le dije A allyson que lo agregaria y Lo estube pensandó Y si lo voy a agregar Despues de todo Agregarlo no tiene Nada de malo. Abrí Mi computador y me meti a Facebook busque su muro y Me estaba arrepintiendó Pero tenia que cumplirle a allyson, le mande una solicitud y me quede esperando su respuesta Por bastanté tiempo Hasta que Me aburri y decidí Ponerme Pijama.En eso Rebice mí celular y Vi que tenía un mensaje de Ally que decía;
-Martina ¿no importa si le dije A La Vivi?- (la Viviana es la segunda Mejor amiga De ally).
-¡pero Allyson! Se supone que es un secreto ¿Sabías? Pero ya bueno te perdono no creo que le cuente a nadie.
-si ademas No pude evitar Contarle, Buenas noches.
-igual- Y di un suspiro.
volvi A Abrir mi computador Para ver si Me Había aceptado, Pero no fue así...Pasaron Minutos Hasta que Finalmente cerre mi Computador y me Fui A dormir. Recorde que debia contarle a Mi Mamá que estaba enamorada del Dylánn porque en todas las Ocaciones le Cuento todo Pero algun Día Le contare.
(...)¡nuevo capitúlo!
-Hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Me Enamoro A Los 12?
Teen FictionMartina...Una niña Con 12 Años y 5 Meses, Con una vida Totálmente Tranquila Y relajáda. Ademas de tener Las Mejores Calificaciónes De su Curso. Todo era Normal para ella. hasta que Un día en La hora de recreo Al subir a Las graderías con sus amigas...