Capitulo 26 "el Juego de la Botellita"

82 4 1
                                    


Ya Había llegado del colegio (Mejor dichó Del taller Donde le entregue La Carta al dylánn). Y en vez De Irme a Mi pieza, Opté por dar un paseo en bicicleta. Necesitaba Aire Fresco. Luego de La Pelea del Año que tubé con Mi Mamá en El auto, Esta pelea surgió Porque de Nuevo tube Un Azul en Matematicas. Mi madre me castigo con sus tipícos Castigos de toda la Vida Que son Quitarme el Celular Y computador Pero ahora tendre que estudiar todos Los Días, sin embargo me molesto mucho y me defendí y le subi El tonó y ese fue El Motivo Que me castigo ademas de Ese azul.

Iba andando En Bicicleta y el Viento Helado en Mi Pelo me cambió el ánimo la Tarde estaba fría Pero seca. Miraba el paísaje (aunqué no era el mas Bonito), miraba Los Niños Jugar Pero me fije en Una Calle donde creí ver a Allyson y por eso me Acerqué al lugar.

Divisé A Una Niña Con melena Con forma Puntiagúda Ojos Cafe Y Una ropa que Ya conocia, Definitivamente era Allyson.
Vi como Venía corriendo hacia Mí hasta que Cada vez La Veia con mas Claridad.

-¡Martina!, ¿Que Haces Por aquí?-. Pregunto cuando ya estaba junto a mí.

-Paseando...y Tu ¿Que Haces Por Aqui?.

-Pues jugar por decirlo así, una amiga de mi Pasajé me Invito A Venir Por Aca, ¿Vienes Con nosotras? ¡Porfavor!-. Me suplico.

-porqué no, ¡Claro!-. Y estacione Mi Bicicleta afuera del Pasaje. Entre y Me dí cuenta que todas las Miradas se dirigieron hacia mí me sentí Obviamente Observada y por eso Mire a todos Hasta que...Di un Saltito porque Entre ellos estaba el dylánn muñoz, me sonroje al Darme Cuenta que me estaba Observando, ¡¿Comó era Posible que estuviera aca?!.

-¡¿comó se te ocurre no decirme que estaba en este Pasaje el Dylánn Muñoz jugando?!-. Le susurre a allyson.

-Era Una sorpresa, cuando llegue a aquí y lo vi Jugar Futbol Me acordé en el Momento De tí, pregunte Si Vivia En este Pasaje pero me dijierón que no, me dijieron que no vive por aca Pero siempre Viene A Jugar a Este Pasaje porque viven amigos Suyos del colegio-. Dijo allyson entre Risas. Tenia razon en que eran unos amigos del dylánn del colegio porque los Reconoci.

-¡Entonces Vive cerca Mio! -Grite de emocion- pero por otro Lado ¿Es Una broma como me voy a quedar aquí si esta el?, Prefiero irme.

-No te Vallas No te Va a Pasár Nada Malo Aunque tus mejillas esten teñidas color Tomate-. Yo le Fruncí el ceño pero igual me quede.

-Oigan vamos a Jugar a La Botellita y no pueden decír que No-. Dijo un Niño que Jugaba futbol con el Dylánn.

-la Niña Y niño que salgan, se daran un Abrazo Muy fuerte y un beso en La Mejilla- Dijo Allyson mirandome a mi con una sonrisa de burla yo la mire Enfada, pero a ella le dio risa mi enfado.

-Como escucharon a Allyson, vengan a sentarse por aca-.

Yo bufe y Me Sente Al Lado de Allyson. Me Imaginaba si me tocaba A Mi Y El dylánn seria lo mejor Pero me Daria Mucha Vergüenza por otro Lado.
Empezaron a Jugar y De Las Primeras Salio Allyson me Causo Risa Y volvieron a girar la botella salío Un Niño que No conocia y vi que a Ally le dio Lo Mismo. Nuevamente La giraron, mi corazon latia Por los nervios de que saliera yo con el Dylánn...pero lamentablementé sali yo.

-Ojala que Te salga Con el Dylánn...- me susurro Con una risita Allyson.

-Deceo Con mi Vida que no salga El- Respondí. Giraron la Botella y...Mi corazón Latia cada vez mas fuerte, Había salido el Dylánn. Trate de No sonrojarme pero no Lo logre, vi Como el dylánn se Paraba Ally me Empujo Para pararme yo me Paré Y...Lo abraze Tan fuerte que no Podía soltarlo ¡Porfin Había Cumplido mi sueño! (Aunque no del todo). Le dí un beso en La mejilla Aunque Casi se Lo doy En el labio.

-Uuu- Nos Molestaron todos Hasta Allyson, Yo Con Tanta Vergüenza les dije a Todos:

-Lo siento me Tengo que ir urgente- invente, y me despedí de Allyson. Corri donde mi Bicicleta y me subi, Me di cuenta que Las estrellas comenzaron a Brillar junto a La Luna.

Llegue a Mi Casa pensando En El Abrazo y beso que le dí al Dylánn en la mejilla me Ponia tan Contenta. Toque La Puerta La abrieron Y di Un respingo del Susto.

-¡Martina aqui estas!- dijo mi Madre que me Dio Un abrazo Muy Fuerte.

-¿qué sucede?- le Interrogue Confundida.

-Me tenias preocupada, no sabia donde estabas.

-Fui a andar un paseo en Bicicleta y me encontre con Allyson, por eso me demore en llegar- le dije mas Calmada.

-¡No me avisaste! Al menos pideme permiso.

-Necesitaba aire fresco no queria Ir a Encerrarme a mi Cuarto despúes de la pelea que tube con tigo Ademas No quiero seguir dandote Explicaciones es algo simple, ¿me puedo ir a Domir?.

-Que quisieras salír A Andar en Bicicleta No tiene Nada que ver Con que no me Hayas Avisado y porfavor Para La Proxima avisame que Vas a salir a Algun Lado, esta bien si te puedes ir a dormir-. Mi mamá despúes de decirme esto me miro con una cara de tratandome de decír: "Adolescentes" y me dio la Espalda. no me sintia Mal porque de nuevo Me haya Retado porque nadie cambiaría La Emocion De alegria que tenia por haber Abrazado Al dylánn.

____________________________________

¡Hola!, nuevo capitúlo
Perdon por No Haber
subido Capitúlo.

Svita fuentes

¿Y Si Me Enamoro A Los 12? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora