Capitúlo 27 "La carta parte (2)"

53 5 0
                                    


Despúes de que le habiamos entregado la carta al Amigo del Dylánn no quería ir al colegio Ya que sabía que el Amigo del Dylánn me Habia descubierto. ¡Pff! Mi mamá Me estaba Obligando A ir, lo mejor es que Había día del color.

-¡Mamá! ¡Mamá!- gríte desesperada.

-¡¿Martina estas bien?! ¿Qué Paso?- pregunto Mi mamá asustada.

-Hoy es el día del color y no se donde esta mi Chaleco de León-. Mi mamá al escucharme Me fruncío sus Labios y se cruzo de brazos.

-¿No Se donde esta?-. Dijo mi Mamá, yo solo bufe.

-Bueno Martina, No se yo es tu Chaleco -.Solo asentí con la Cabeza. Mi mamá Fue al baño y Volvío con mi chaleco,
Rapidamente me lo pusé y baje a tomar desayuno.

-Martina apúrate subete al Auto, vamos llegando Tarde-.Me dijo antonia Yo dije Que lata En Mi pequeña Cabeza.

-¡Ya Vooy!-gríte, tome Una tostada Y me subi al Auto.

Cuando llegamos Al Colegio con mis hermanas corrí ya que Vi ah Amátiista, La segui Y Pase por el 7¤B y sentí que el dylánn me Miraba me sentí muy nerviosa, Vi comó el amor de mi Vida se acercaba y ¡Me puse Roja! Amátiista solo se púso a reir de lo roja que estaba yo. El Dylánn se acerco y nos díjo.

-¿Quien de ustedes dos es Martina?-. En mi mente Me dije ¡Pero si No tenía firma!, Seguramente Amátiista o allyson le escribieron eso, Ademas como tan estúpido si habla conmigo Por Facebook.

-¡Allyson!-. Dijo Amátiista su grito Llamo mi atencion.

-¡Hola amátiista!-Hillo Mi amiga.

-¡Ally nos Vamós que la Martina tiené temas pendientes!-. Ally Miro Confundida y asintío con la Cabeza, Ambas Se fueron y se quedáron mirando desde las escaleras.

-¡Hola Dylánn!, ¿Qué pasó?-. Mi voz Tratando de Parecer Totalmente tranquila era estúpida, Llegaba a Tartamudear.

-¿Tu escribiste este Carta?-. Dijo Entre enojado y Felíz.

-...¿sí?...-. Y sali Corriendo hasta Las escaleras, le conte a Mis amigas lo que pasó y ellas soltaron Un grito Y así se me Paso el día.

----------------------------------------------------

¡Hola!, nuevo capitúlo
👉Joyitabnlinda360👈

¿Y Si Me Enamoro A Los 12? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora