Capítulo 33 "Mala Amiga"

57 4 8
                                    

Despues de que Mis Locas Amigas Me hicierón quedar en vergüenza con su estúpida Cancion, sono el timbre Para entrar a Clases. Yo muy aliviada subi Las escaleras Rapidamenté  porque No queria Subir Con mis Amigas Ya que me hicieron quedar en vergüenza y hacer Que el Dylánn se Fuera de Mi lado.

-¡Hey Martina no te escapes!-Gritó Amátiista. -¡Seguiremos cantando hasta el fin de los tiempó!-Grito A Gritó pelado Viviana.  Yo solte  un bufido Y respondi:

-Ya Paren- no tenia porque Ponerme tan Amargada, Pero Igual estoy Un poco enfadada.

-¿Estas Enojada?-pregunto Allyson.

-Nose-Respondí frunciendo los Labios.

-Ahy...porfavor no empieces, me Molesta Cuando te pones Asi por estúpideses.

-No estoy enojada. Solo Me molesto Que Hayan echo el ridiculó Con Su Cancion Dedicada Hacia Mi.

-¿No tienes Sentido del humor o Que? Solo Fue Un poco de Diverción, y que importa si se rieron. Al menos nosotras La Pasamos bien ¿No?- comentó Amátiista acercandose un poco Mas Hacia Mi.

-Sí esta Bien pero ¡¿Era necesario hacerlo?!-Respondí subiendo El tono.

-Chicas Calmense Esto No nos lleva a A Nada-Dijo Arlett.

-Ya Me Dí cuenta-Dijo Allyson. Ella se fue del Lugar que estabamos hacia su Casillero, Las demas Hicieron lo mismo En cambio yo Me quede Estupefacta por Lo que Acababá de Pasar.

(...)

En este Momento estoy en mi Computador revisando mi facebook  ademas de Comer Una bolsa de Papas Fritas.
Ya Había llegado del colegio luego de la "Pelea" que tube Con mis Amigas aunque pelea no  es el termino adecuado.
Decidi Hablarle a Allyson, Nose porque... Por Aburrimientó creo.

-Hola ¿Como estas Linda?.

-¿Qué Quieres?-Escribio Allyson.

-ya entiendo, estas Enojada Por lo de hoy ¿Verdad?.

-no eso no tiené nada que ver...Solo que estoy Aburrida De ser Tu amiga, aveces Tienes Actitudes insoportables y me tienes cansada de escuchar el nombre Dylánn ¡Todos Los días!- Yo me quede Un poco atonitá  con Sus Palabras y Un poco molesta.

-Y tu ¿te Crees La mas simpatica?.

-Ves eres Insoportable... Yo nunca dije que fuera la mas Simpatica, Y te estoy solo Hablando.

-¡Ok! Me queda Claro, nosotras no somos Mas Amigas- Escribi muy molesta.

-¡Mejor Para Mí! Esa es la Frase   que Siempre Quise escuchar, o mejor dicho leer.

-¡Eres Muy Mala Amiga! Ahy perdon verdad que no somos Mas Amigas asi que vete a La mierd*- Le escribi a Allyson. Nose que fue Lo que Acababá de Pasar esta amistad Nunca volvera a Ser Como antes...Nose si sere Capaz de mirarle la Cara a Allyson despues de esto.

(...)

___________________________________

¡hola Nuevo capítulo! Espero que Les guste...¿Qué pasara Con la Amistad de Ally Y martina?. Cualquier error de Ortografía lo corregiré despues.

-Hasta La proxima
SvitaFuentes.

¿Y Si Me Enamoro A Los 12? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora