Capitúlo 29 "Mi confución"

54 3 0
                                    

El día de Ayer Tube Mi segundo peor Momento De Vergüenza, Estaba en lenguaje Y el Profesor nos estaba Enseñando a Como Hacer Cartas, el Salúdo La fecha La presentación Y todo lo que no necesitaba que me enseñaran.
Todo Iba bien hasta que Se le Ocurrio Al Estúpido Dar Un ejemplo.

-Niños, Les voy a dar Un ejemplo...imaginense Que a Una Niña le gusta Un niño, Y ese Niño es de Otro curso...Despúes ella decide hacerle Una cart...-¡La Martina! Me apuntaron Todos, Cuando digo todos Es todo el curso...¡Todo el curso Me Molesto! Hasta Allyson Y amátiista yo trate de taparme La Cara Para Que no vean Lo roja que estaba pero Ally me saco Las Manos. Siento que este Momento fue Peor que Cuando Mostre el dibujo.

Hoy Estaba en el Taller de fotografía Como siempre estaba con Allyson. Ademas Le Prometí a Ally que Le contaria Un secreto mio...El secreto trata De algo Reciente O De El día de Ayer...yo se que estoy enamorada del Dylánn pero No tiene sentido estarlo, Ahora que seguramente Sabe que estoy enamorada del no le debe Importar y debe Haber Votado La Carta y por eso ¿que Gano con estar enamorada del si El no me quiere? Por eso creo que me Gusta Otro niño Llamado leandro y es Un amigo del dylánn Ademas que es del 7¤B...Aunque todabia me gusta el Dylánn No Voy a Mentir, pero el leandro es Tambien es tan Lindo...

-Allyson El secreto que te voy a contar Porfavor no Hagas que todo el Curso se enteré como Me hicieron con el secreto del Dylánn- Suplique.

-No Como se te Ocurre A nadie de Nadie Le voy a contar Pero porfavor Cuentalo Luego que me desesperó.

-Esta bien...¡creo que me gusta el Leandro!.

-¡qué!, ¡¿Quien Es ese leandro?!.

-Hay...¿Como tan tonta? Es un amigo del dylánn y va en el 7¤B.

-¿comó? Supongo que es una broma ¿Como te va a Gustar otro Niño Si estuviste Como dos meses enamorada del dylánn?-. Me Interrogo Allyson que No podia creerlo.

-Es algo reciente ademas todabia me gusta el dylánn pero ¿Que gano yo con estar enamorada del si El no me quiere?.

--fruncío el ceño-- uy la Niña ¿Como sabes que no te Quiere? ¿Cómo es posible que Ahora te guste otro Niño? Te voy a acusar Con el Dylánn-. Ally me saco Una risa Pero De todos Modos Ojala Nunca me Hubiese enamorado del Dylánn.

_________________________________
Nuevo Capitúlo
👉Svita Fuentes👈
-Hasta la proxima.

¿Y Si Me Enamoro A Los 12? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora