Capitulo 24 "La Carta"

84 6 2
                                    


Era Un Día Jueves con Allyson Y Amátiista en la Clase De Lenguaje. Las dos me estaban Ayudando para hacerle Una Carta al Dylánn...Esta idea de escribirlé una Carta surgió porque Ally Me Convencio en El Recreo, Yo le dije que no tenía problema Pero Con Una Condición, Que La Carta No tendria Mi firma es decir que El dylánn No va A Saber que es De Mi parte. Amátiista me estaba ayudando A hacer el sobre Y Allyson a Escribir la Carta Y esto es lo que llevamos:
Querido Dylánn Te escribo esta Carta para Contarte Algo... es que estoy enamorada de tí De Hace un tiémpo. queria contarte que Un día Tu mirada se Posó sobre Mí...Yo me sonroje Pero Despúes tu Mirada Siguio con lo que estaba, pero no viste en Mí la Niña que esta enamorada de tí y que tu Habías Despertado... obviamente que cuando tu leeas esta carta no sabras quien soy pero dare Una Pista: No soy de tu mismo curso Si no que yo soy de otro 7¤. Y basicamente Eso Es Lo que llevamos pero eso de Tu mirada se Posó sobre mí lo sacamos de google.

(...)

Ya Habían terminado las Clases y con Amátiista y Allyson Nos Tocaba taller De Danza moderna. Ademas era Ahora cuando le entregariamós La carta Al Dylánn porque ya La Habíamos Terminado.

-¡Martina Aqui!-. Escuche Decír a Amatiista que venia Con Allyson a Su lado.

-Hola, ¿Cuando le Vamos a entregar la Carta Al Dylánn?-. Les dije A las dos nerviosa.

-Estoy Muy Bien Gracias por preguntar...tranquilizate Martina-Dijo Allyson sarcasticamente.

-pesadas esque estoy un poco Nerviosa-. Les dije.

-Buenó pero esos nervios Los Vas A Tener que aguantar Porque Tienes que ir a dejarlé la Carta al Dylánn A su casillero sin que nadie se de Cuenta.- Me dijo Amátiista.

-No puedo... ¿puéde ir una De Ustedes?-. Les dije Timidamemte.

-Pero Martina...ya Bueno Yo Voy a dejarsela peró no a su casillero si no a su amigo que esta Haya En el Taller de Arte, Ademas el dylánn comparté casillero con El-. Dijo Amátiista.

-Ok!, Gracias- Le dije A Amátiista.

(Amátiista)
Me fui acercando donde su amigo Y Iba prácticando Lo que le iba a Decír.

-Olle Tu-Le dije.

-¿que?-Me dijo.

-Mira esta Carta la encontre Por Ahí Y Parece que es de una Compañera de Curso, ¿Puedés darsela al dylánn muñoz?.

-Si, si puedo.

-gracias y adíos.

(Fin Amátiista)

-¡¿Que le Dijiste?!-. Le dije a Amátiista Anciosa.

-Nada que La Carta la Encontre Por ahí...y Si Se la Podia entregar Al dylánn Muñoz.

-Aaa, y el ¿Qué te dijo?-. Pregunto Allyson.

- Que si, osea que se le Iba a pasar-. Dijo Amátiista. Despúes No Fuimos a Taller Y el Amigo del dylánn no paraba de mirarme a mí y Allyson nose si estaba Tratando de averiguar cual de nosótras Dos escribio la Carta.

-Marti, Amátiista estoy Que Lo Voy a decir al Niño que la martina escribio la Carta.

-¿Porqué?-. Pregunte.

-no para de mirarme yo creo que Piensá que yo la escribi.

-Eso da Iguál Porque a mí tambien Me estaba Mirando a cada Momento-. Al decír esto vi que el Niño se estaba acercando de nosotras.

-¿Segura que no sabes quien La escribio?- le pregunto a Amátiista.

-¡Que no!.

-Yaa okey-. Le Dijo el Niño.

Pasaron Los Minutos y me di cuenta que el amigo del dylánn Miraba a allyson Y Amátiista despues hablaba De ellas al oido con sus Amigos.

-Martina lo siento con allyson vamos a ir a decirle que Tu escribiste La Carta.

-Ya bueno...-. Les dije.

(Allyson)

-Olle niño me di cuenta que No nos Paras de mirar A Mi y A Amátiista y te vengo a decir que la niña que escribio la Carta fue la Niña de Alla Y se llama martina.

-Si me di cuenta, Cuando les fuí a preguntar ella estaba ahí como Tratando de Irse del Lugar-. Dijo el Niño.

-Y ahora que lo sabes Para de Mirarnos ¿Ok?.

-Bueno...- Me dirigi donde Martina y Vi sus Mejillas estaban color rojo tomate.

(Fin Allyson)

(...)

________________________
Nueno Capitulo

que tengan un

Lindo

Día



¿Y Si Me Enamoro A Los 12? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora