Capitulo 15 "Es mi Dibujo"

71 6 3
                                    


Seguia síendo día Viernes, Despúes de El Peor Momento de Mi vida, Y Era La hora De irse. Cuando salí de clases "Todos" o La Gran Mayoria, En el recreo me Molesto Pero Los Ignore  Allyson me Denfendío Al Igual que Amátiista, A las Niñas que me Molestaron No les díje nada Porque Soy Muy Tímida.

Llegue A Mi Casa Y Como síempre estaba Mi Mamá Esperandome Con Una Sonrisa.
-¡Hola Hija!, ¿Como te fue?-.Me pregunto Mi Mamá, Como todós los días -Bien-. Fue lo unico que le dije porque La verdad me fue Horrible. Subi a mi Cuarto y deje el dibujo "Dylánn Y martina" sobre El Mueble que esta Al Lado de mi Cama y me fuí a Duchar. Mientras Me duchaba Me Acórde que No le he Dicho a Mi mamá Que Me saque Dos Rojos en Lenguaje y Geometria... pero prefería No contarle.

-¡Martina Apurate un Poquito Te estas demorandó mucho en Bañarte!-.Dijo Mi Mamá.

-¡Yaa!-.Le conteste Molesta-.Termine de Ducharme, Me Seque el pelo me vestí Y sali A mi Habitacíon Hasta que me Encontre Con Mi Papá, Luis Parado Al Frente del Mueble Donde deje Mi díbujo. Me quede inmovil, el se Dío Vuelta Y me pregunto.

-¿Esto es Tuyo?-.dijo Arrugando la Frente.

-Si es Mio.....-. Y se lo quíte Bruscamemte, Me puse Colorada Y El se fue De mi Cuarto.

Joyette , svita fuentes

¿Y Si Me Enamoro A Los 12? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora