24

4.6K 313 32
                                    

-¿Hola? - Repitió al no escuchar respuesta. Pero las palabras se habían ido. Mi garganta estaba seca.

-¿Ryan? - Pregunte casi audible.

-Ah sí, soy yo - Contesto confuso.

-Soy... aaah... Peach - tartamudee - Tú... tu pusiste un...

-Vaaaya - Me interrumpió - Tenía la esperanza que me llamarás.

-¿Por qué lo hiciste? - Trate de hablar más segura.

-Bueno quería quedar contigo algún día, para volver a verte. Tu parada se acercaba y ya no tenía tiempo. Entonces sin que te dieras cuenta metí mi número de teléfono en tu bolsa.

-Entonces... ¿Qué?

-Entonces ¿Qué? - Repitió - Entonces... ¿Quieres salir ah... el cine, o por un helado?

Era viernes y sinceramente no tenía nada que hacer. Tenía dos opciones, la primera era quedarme a estudiar para mis exámenes y la segunda era salir con el sexy chico del autobús (al cual no conocía bien). Y aunque una pequeña voz en mi cabeza me gritaba que dijera que no, que no lo conocía y que posiblemente fuera un asesino serial o un secuestrador. Esa pequeña voz fue apagada por otra voz que gritaba con más fuerza que no podía dejar pasar esta oportunidad, que si no aceptaba, cuando fuera vieja me iba arrepentir.

-Claro - conteste después de haberlo pensado varios segundos y hacerle caso a mi diablillo interior.

-Bien - Sentí como sonreía del otro lado de la línea - mándame un mensaje con tu dirección y pasaré por ti a las 5:00 p.m.

-Ok. Y... ¿A dónde iremos?

Escuche una pequeña risita del otro lado.

-Sorpresa.



El Chico del AutobusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora