Capitulo 4

3.2K 234 7
                                    

Jules me bajo con cuidado para luego subirme de nuevo a mi yegua, aun faltaba un poco para llegar a la casa, mas bien, mansión, llegamos en silencio, pero no un silencio incomodo, sino, un silencio agradable, cuando llegamos a los establos, nuevamente, Jules me ayudo a bajar de mi yegua y me llevo hasta la puerta, la cual toco, y abrió una de las criadas, Chloe, -Madeimoselle, ¿Donde estaba?- preguntó viéndonos -Paseando con mi hermano- respondí volteando hacia Jules -Gracias, hasta luego- le digo acercándose a el y dandole un beso en la mejilla y después entrando a casa, Chloe cerro la puerta -Madeimoselle Bellerose, sus padres me pidieron que le lleve al salón con ellos- dijo la criada, gire hacia donde ella -Claro, iré en un rato con ellos, quiero ir a darme un baño, y a descansar, después iré con ellos- me disponía a ir a mi habitación, cuando la criada me tomó de la muñeca apenas tocandome y cuando la vi, me soltó y bajo la mirada -Lo siento, pero tengo que llevarla ahora mismo- esto me molesto un poco, no soporto que me traten de este modo, resignada, camine al salón agarrando las faldas, la criada intento tomar mi mano, pero la rechace y camine hacia el salón -Puedo llegar yo sola- camine al salón, cuando llegue toque la puerta - Se abrió la puerta, mis padres estaban dentro sentados en sus sillones -Hija, pasa- dijo mi madre, mi madre tenia los ojos verdes, el pelo negro y la piel blanca, muy delgada, me acerque y bese su mejilla, luego camine a mi padre, que también tiene ojos verdes , y el mismo color de cabello que yo, su barba, también café, le bese la frente, y me sente en el sillón frente ellos, mis padres tenían las manos entrelazadas -Hija, bien sabes que dentro de un mes cumpliras 15 años y sabes que te conseguirás un esposo al cual le darás todo lo que quiera, pero también sabes que nos encargaremos que los candidatos que pagaran tu mano, serán señores de la alta sociedad al igual que nosotros. A partir de mañana, tomaras otro tipo de clases, ya no iras a las clases de musica. Tomaras clases de modales, y estas las tomaras todo el día, tu madre y tu visitaran mas seguido con la reina, para que ellas te orienten, y mañana iras con Madame Ines y algunos guardias para comprar las telas necesarias para sus vestidos, ¿Entendido?- Me mordi el interior de la mejilla, como detesto esto, -Si padre, ¿me puedo retirar a mi habitación?- dije intentando tranquilizarme, -Muy bien, puedes retirarte, no tardes mucho, te mandaremos a llamar a la hora de la cena- me levante y me acomode para salir -hija- dijo mi madre --Tu hermana Manon y su familia vendrán a tu presentación- asenti con la cabeza -Si madre, Gisele, me lo dijo, con permiso acto seguido camine a la puerta que me abrió el criado y me dirijo a mi habitación.

No me voy a casar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora