Camine hasta mi habitación y abrí la puerta, dentro estaban mis criadas que cotilleaban, pero al verme, se callaron al instante, y se levantaron para ayudarme -Madeimoselle Madeleine, ¿que necesita que hagamos?- -Preparenme el baño Lilou, Louise avisa mis padres que no cenaré hoy y encargate que Maria me traiga la cena y Emma, prepara mi pijama- las tres hicieron lo que les pedi, me senté en la cama y Lilou se encargo de deshacerme la trenza.
**
Ya con la pijama puesta y la cena servida en mi cama, me sentí mas relajada, aunque no del todo, a decir verdad, puesto que a partir del día siguiente, tendría un mes demasiado alocado, tras acabar mi cena, las tres criadas cepillaron mi cabello hasta secarlo, posteriormente, lo trenzaron, tocaron la puerta -Emma, hazme por favor abre la puerta- dije algo adormilada, la chica se paro y abrió un poco la puerta, después la emparejo y dijo en voz alta -Es Mousier Lucas, su hermano, que desea verla Madeimoselle- Me frote los ojos, bostece y respondí -Dile que pase- Abrió la puerta y entro mi hermano, lo que hizo que las tres chicas se sonrojaran y bajaran la mirada -Lucas, querido hermano ¿En que te puedo ayuadarte?- dije mientras el se acercaba a mi cama, -Chicas, pueden salir, si las necesito mandare llamar por ustedes- las tres salieron tropezándose y una vez que cerraron la puerta, Lucas contestó -Mad, ¿por que no bajaste a cenar?, tu criada dijo que te sentías mal, y papa hizo traer al medico- deje caer la cabeza en la almohada -Louise- dije en voz baja -¿Que paso Mad?- pregunto Lucas -Nada, dime, que pasa- -Veamos, ¿que iba a decirte?, ¡ah si! Me parece que alguien va a querer ser de tu escolta personal- abrí mucho los ojos, eso no me lo esperaba, -¿Pero que no, eso lo dan cuando te casas?- pregunte a na espera -Por eso pequeña tonta, tu ya te vas a casar, y por eso papa quiere que ya tengas tu escolta personal- - Pero si no es como si me casara con el príncipe, como el caso de Manon, digo, ella se caso como con el hermano del rey, así que, bueno, es una princesa, pero yo ni siquiera se quien son los postores- replique -Ni yo hermanita, pero papá dijo que es necesario que tengas la tuya, y bien sabemos que tu amante esta mas que dispuesto a ser tu guardia- tome una de mis almohada y le pegué -¡No es mi amante, es mi mejor amigo!- el se rió y se protegió con los brazos -¡Oh vamos Mad, es broma!- -¡Vete de aquí Lucas!- dije, cuando el se levantaba le lance la almohada- el se seguía riendo y se agarraba el estomago -¡Lucas!- el se recargo en la pared y siguió riéndose -¡Tranquilizate Mad, es broma, bueno, lo de la guardia no, pero de tu amante, si!- me senté como resorte y señale con mi dedo la puerta -¡Vete de mi habitación Lucas!- mi hermano logró llegar a la puerta, la abrió y antes de salir dijo -Te quiero Mad- y cerro la puerta tras el -¡Lilou, Louise, Emma!- llame a las criadas que entraron presurosas a mi habitación y se detuvieron ante la cama -Si Madeimoselle- dijeron al unisonó -Por favor Emma, traeme mi almohada, cerré los ojos recostandome en la almohada -Louise, explica me por que dijiste a mis padres que estaba enferma, te dije que avisadas que hoy no cenaria con ellos, mas no que dijeras que estoy enferma, ahora ve y diles que ya cene aquí en mi habitación, que estoy demasiado cansada y que ya me dormí, anda ve- -Si Madeimoselle- dijo y salio corriendo de mi cuarto -Lilou, cierra las cortinas, por favor- -Madeimoselle, su almohada- dijo Emma, alce la cabeza y la puso bajo mi cabeza, ya con el cuarto oscuro, me acomode y dije -Gracias, necesito descansar, pueden retirarse- en silencio, y con tropezones salieron y me dejaron dormir.
ESTÁS LEYENDO
No me voy a casar.
Historical Fiction[#1 en girl power al 15 de Octubre 2018.] [#35 en Novela Histórica al 5 de Mayo ] [#72 en Novela Histórica al 4 de Mayo.] Madeleine una joven francesa de 15 años, 3era de 6 hijos de familia noble, al cumplir esta edad sabe que llega la edad en que...