Capítulo 10

2.2K 195 3
                                    

Cuando desperté, estaba en mi cama y con toda mi familia rodeando mi cama, me sentía cansada, intente tocar el corsé, pero ya no lo sentí, -Hija ¿como te sientes?- pregunto mi mamá, intente sentarme pero me dolió el esfuerzo y solo logre subir un poco, hice una mueca, - Ya mejor mamá, es la faja, no estoy acostumbrada a ella- mi madre vio enojada a la Madame Ines que estaba ahí, y al ver la expresión de mi madre, bajo la mirada,-Le dije que quería que tuviera mejor cintura mi hija, no que la asfixiara- dijo severamente -Si Madame Bellerose, disculpe- respondió la modista casi en un susurro, mi madre volteo a verme, y me acaricio la mejilla, -Descansa hija, mañana si te encuentras mejor seguirás con tus lecciones, te traerán la comida y cena a tu cama- se giro a los demás, - retirense Madeimoselle Madeleine tiene que descansar- dicho esto se retiró, con todos siguiéndole los pasos, mi hermano y Lucas se quedaron a ambos lados de mi cama, al ser parte de mi escolta, tenían que estar conmigo, los otros chicos, estaban fuera de mi habitación, todos ya portaban armadura plata con el escudo de la casa Bellerose pintado en el pecho, la rosa roja sobre la espada, Lucas se veía raro, pero se veía bastante bien, ya con todos los demás fuera, cerré los ojos y puse las manos sobre el pecho, otra vez respiraba bien, todo estaba en calma, - Mad- dijo Lucas -Hmm- respondí -¿Por que no dijiste nada sobre que la faja te estaba asfixiando?- abrí los ojos, y gire un poco la cabeza a la derecha, -Porque no había nadie cerca-  mi amado hermano siempre preocupándose por mi, le sonreí cariñosamente, al girar la cabeza al otro lado, vi que Jules me miraba preocupado con aquellos hermosos ojos cafés, al ver que lo veía verme, se giro de inmediato al frente, -Te traeré un poco de té Mad, ahorita regreso- dijo mi hermano retirándose de mi habitación, lo vi y me dirigió una mirada burlona, cerró la puerta y nos quedamos ambos en silencio, -¿Por que tan callado Jules?- pregunte viéndolo, el me volteo a ver, -Yo solo... Estaba muy preocupado por ti, yo, pensé que algo muy grave te había ocurrido, pero... Al verte despierta, estoy mas tranquilo- le sonreí a medias, -Estaré mejor para mañana, tan solo es el dolor en el estómago que me provoco la faja- moví la mano a un lado e hice una seña para que se sentara,  -Ven- dije quitando mi mano, el se sentó donde antes estaba mi mano, se quitó la coraza, tenia una sencilla playera de manga larga blanca con un chaleco de cuero café, puso su mano sobre mi mano y la acaricio, -Ay Madi, me preocupe demasiado por ti- dijo sin soltar mi mano, si mis padres me enojarían muchísimo y darían un castigo ejemplar a Jules, eso seria horrible, intente abrazarlo, pero ni siquiera lograba alcanzarlo, el lo vio y recostó su cabeza sobre mi pecho abrazandome, ahora si lo abrace, y recargue mi cabeza en su hombro, me sentía bien con el, levanto la cabeza y viéndome a los ojos, dijo -Te quiero demasiado Mad- después me beso.

No me voy a casar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora