Dia 8.

358 8 0
                                    

Porque 21? Porque se supone que 21 días, es el período de tiempo en el que coges un hábito, no? Y no se...

Pensé que, quizás, olvidar a una persona tambien llevaría 21 días. Pero me equivoqué. Creo que he pedido los deseos a la estrella fugaz equivocada. Y que ha sido como esa colilla pisada por miles de personas. Que a lo mejor no ha sido el beso, sino el peso en los hombros de la mentira.

Reconozco que me he sentido como esas personas que con el cartel le pegan, le tiran, le empujan y no consiguen abrir la puerta sin haberse equivocado antes. Pero puedo hacer muchísimas cosas, puedo equivocarme, intentar luchar contra titanes sintiéndome como una hormiga. Pero nunca jamás he actuado para hacer daño y menos a quien he querido.

El pasado sigue siendo el peldaño que no alcanzas y por el que no puedes subir aquí donde estoy yo y donde se ven estas vistas asombrosas. El paisaje nunca será el premio si antes no has pagado el peaje del olvido.

Y hasta que no me haya ido, no me habrás sentido y hasta que no notes que me ido no sabrás lo que te he querido. He aprendido que con las manos manchadas en sangre es mejor no firmar sentencias en blanco.

Aprendes que cuando un camino se dificulta por mucho que trates de cojer un atajo, o correr cuesta abajo, la velocidad de arranque ya no es la misma. Y cuando dos caminos se dificultan, es porque ya no deben seguir unidos, es porque dos ya son uno y uno y cada uno por su camino.

EscritosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora