¡Por fin llegó éste día! Hoy, nueve de julio del 2016 ire con mis amigas al Kpop World Festival, es nuestro primer año y esperamos esto durante mucho tiempo.
Me desperté muy temprano con las ganas de llegar ya a Madrid. A las diez nos encontramos todas en la parada de autobús. Todas teniamos unas caras muy dormidas pese al sueño y el calor matador que hacía ya a esas horas...¡Ya llegamos! No tuvimos que esperar mucho, la cola iba pasando lentamente mientras nos repartían unas papeletas para los próximos sorteos de discos y álbumes de Kpop. Acto seguido entramos y nos sentamos en la última fila. Sí. No sabíamos que se tenía que llegar antes al Teatro ya que era la primera vez que íbamos y nos tocó la mala suerte de sentarnos atrás del todo. Qué se le va a hacer. Al empezar el espectáculo, la presentadora anunció que primero estará la competición de canto, después un descanso mientras unas profesoras de Corea de belleza nos explicaban temas sobre el K-Beauty, luego, las competiciones de baile y finalmente una actuación especial de los B-Boys venidos desde Corea. Los jueces de canto y baile son profesores profesionales que enseñaron a mucho de los grupos famosos de Kpop que conozco, me sentía bendecida el poder verlos en persona por así decirlo. Yo estaba pensando en mis cosas, mientras que Ailin y Molly hablaban de lo guapos que eran unos chicos, al parecer asiáticos que estaban detrás nuestra. Kuri estaba mirando el móvil y Haneul mirando hacia delante al escenario, pensando tal vez.
Cinco minutos pasaron después de sentarnos, me estaba poniendo nerviosa, no sabía el por qué, sera por el constante cuchicheo y risas de mis dos amigas a la derecha o será simplemente por la competición. No me resistí y pregunté:Yo: ¿Se puede saber por qué miráis para atrás tanto? Se nota mucho.
Ailin: ¡Esos tres chicos son coreanos! Estaban hablando en coreano y-
Molly: son guapísimos dios...
Eché una mirada hacia atrás y me quedé con la mirada fija, eran tres: uno era alto bastante elegante por si físico, llevaba una simple camiseta de tirantes azul marino; el segundo llevana unas gafas de sol, le quedaban bastante bien pero estábamos en un teatro y con poca luz, a lo mejor para ocultarse (?), llevaba ropa muy cool, me gusta bastante ese tipo de estilo, estaba cruzado de brazos con una expresión bastante seria mientras escuchando al de azul susurrandole cosas al oído. El último, le miré y rápidamente aparté la vista en él, ¿por qué?, simplemente porque se dió cuenta de que le estaba observando y me sonrió con una sonrisa bastante dulce. Me sonrojé y miré hacia delante.
Al terminar las competiciones los B-boys iban a dar una actuación. ¡Qué sorpresa! No sabía que ellos eran los que tenía detrás, bailan genial, ojalá tuviera oportunidad de bailar asi como ellos. Siempre me ha gustado pero no creo que esté a ese nivel, bailo por diversión y porque me gusta muchísimo.
Todo se terminó, el público iba saliendo en fila y se escuchó:"Todas aquellas personas que quieran hacerse foto con los B-boys pueden hacer cola a la derecha del hall y esperar a su turno. Gracias"
Mayoritariamente las chicas se volvieron locas y corrieron hasta el lugar indicado para hacer la fila. Nosotras también fuimos, claramente, éramos unas de las primeras con suerte esta vez.
Llegó nuestro turno, estaba muy nerviosa, Kuri, estaba tan emocionada que no escuchó al staff diciendo de que no se podia dar abrazos a ellos, a la mierda, se lanzó la primera y abrazó al de gafas de sol si mal no recuerdo. Me quedé paralizada, no sabía qué hacer, estaba en el medio quieta pensando en que nos iban a echar y nerviosa sin saber donde ponerme. Pero uno de ellos me rodeó el hombro con su brazo y me acercó a él. Me miró y me sonrió. Era el de antes. Mis amigas se posicionaron todas y nos sacamos la foto. Todo lo bueno llegó a su fin fue un buen dia. Fui la última en marcharme despues de sacar la foto grupal pero alguien me agarró de la muñeca.
?: 내가 당신에게 이야기 할 수 있습니까? (¿Puedo hablar contigo?)
Yo: ¿Perdón? Oh sorry i don't speak korean ...Debían de haberme confundido ya que soy asiática. Por suerte mi nivel de inlgés es aceptable a la hora de hablar así me comunicaba con él y él también lo hablaba perfectamente.
Mis amigas me miraron confundidas.?: Perdón, creía que t... bueno, ¿tienes un momento? ¿Puedo hablar contigo por favor? - me soltó la muñeca.
Yo: Creo que te confundiste de persona lo siento.Estaba a punto de darme la vuelta cuando me detuvo. Esto no es bueno, todo el mundo esta mirandonos, no quiero que nada malo pase.
Yo: p-?
?: me llamo Wizel, encantado, necesito hablar contigo y estoy al cien por cien seguro de que eres tú a quien estoy buscando ahora mismo - dijo seriamente.Yo: No soy yo.
Wizel:si
No lo entiendo.
Yo: espera... ¿estás seguro? Hay mucha gente aquí esperando en esa cola esperando solamente para sacar unas fotos con vosotros tres...
Necesitaba una excusa para salir de allí.
Wizel: ¿dijiste..?
Mierda, no quería que se lo tomase a mal.
Yo: m-me tengo qu-
Wizel: estaba de broma -dijo sonriendo- es serio, ¿sería mucho pedir si me esperaras en aquel banco de allí?¿Qué estaba pasando? Mire a mis amigas, dudé un par de segundos hasta que les hize una seña de que se vayan a fuera a esperarme.
Yo: mm vale.. -asentí
Esperé cerca de unos cinco minutos. No sabía que iban a tardar tan poco. Me sentía observada, tal vez por los celos de algunas chicas por hablar a uno de ellos y tenerle tan cerca, he de decirlo, son bastantes famosos por España.
Wizel se acercó a mí, mierda, la gente nos miraba demasiado. Empezaba a tener miedo por si llegaran a amenazarme o a hacerme algo, quién sabe, siempre habrá fans tan locas capaces de hacer eso.Wizel: gracias, por aquí -me guió hacia una sala de ensayo.
Dentro estaban los otros dos chicos, me miraban fijamente, esto era muy incómodo para mí, me sentía intimidada con esas miradas.
Wizel: te presento a los otros B-boys.
Baraboomba: soy Seung Joo Baik, me puedes llamar Baraboomba.Era el de las gafas de sol, porfin pude verle los ojos.
SevenOh: Seven Oh, encantado-dijo con una sonrisa.
Wizel: mi nombre es Lee Sung Min, pero puedes llamarme Wizel.
Yo: oh... encantada... me llamo Lee Jae Il.No sabía cómo actuar así que me limité a estar en silencio.
Wizel: dinos, ¿te gustaría trabajar para la BigHit Entertainment?
ESTÁS LEYENDO
Solo soy una ARMY {BTS}
Fanfiction[TERMINADA] Historia de romance y conflictos. _______________________________ Cinco personas afortunadas tuvieron la oportunidad, no sólo de conocer a BTS, sino mucho más. _______________________________ Protagonist...