23

497 29 12
                                    

POV Ailin

Me despedí de Namjoon, Jin, Jhope y V y me fui al cuarto, Molly y Kuri se durmieron ya, pero yo no puedo dormir, sé que antes dije todo ese rollo de ser una chica fuerte, con personalidad, pero no lo puedo dejar pasar, Jungkook me hizo daño... me duele, parece como si me hubieran dado un golpe en el corazón o algo, no sé cómo explicarlo, pero no me gusta, para nada. Cogí el móvil y lo primero fue bloquearle a él, ni si quiera me mandó un mensaje. Ah, y para mejorar las cosas V dijo de que tengo que ir mañana a un sitio obligatoriamente con él y Molly. No tengo ganas de nada. Me tumbé en la cama, sigo pensando en él, joder, olvídale de una vez, ¿no ves que te ha vacilado?, por lo menos podría disimular un poco, pero no. Sin darme cuenta una lágrima cayo, una después de otra, me quería hundir.

Me desperté temprano, me arreglé. Y salí a fuera a tomar el aire. No me sentía bien, puede que sea lo de anoche. Pero quiero despejarme, además estuvimos tan ocupadas que ni visitamos como se debe éste lugar. Uno de mis sueños fue venir a aquí.

'Bang bang bang', escuché de lejos. ¿esa canción....? Me suena. Pero no sé de qué es...
Me acerqué para escuchar mejor, era una calle un poco solitaria. Un coche lujoso estaba parado, dos chicos estaban dentro. Espera... yo les conozco. Antes de reaccionar. No me dí cuenta de que ellos me estaban mirando. Me giré, y empecé a acelerar el paso. No quería más problemas.

- ¿A dónde crees que vas preciosa? - no giré la cabeza. Simplemente me limité a seguir andando y huir.
- ¿Lo repito? - me sorprendí cuando Sehun se encontraba enfrente mía.
- Lo siento tengo prisa - le hice a un lado pero me agarró.
- ¿Por qué viniste? ¿No sabes que en estos lugares pasan cosas malas? - fruncí el ceño - sí, en plan, ya sabes... - dijo acercándome peligrosamente.
Miré a los alrededores. ¿Cuándo está la policía cuando uno lo necesita? ¿Acaso no hay nadie por aquí?
- ¿A dónde miras? - me giré - te lo dije, este lugar es peligroso - lamió sus labios. Que alguien me salve.
- ¡Yah Sehun nos tenemos que ir! - dijo GD desde el coche.
- Te vienes conmigo - me dijo agarrando mi muñeca.
- Tú suéltame maldito bast-
- Calla y anda.
- ¡Auxil- intenté gritar pero me tapó la boca.
- No funcionará. ¿Por qué te haces la difícil todavía? - fruncí el ceño de nuevo, me soltó - no soy malo Ailin - me miró seriamente a los ojos - no soy alguien que te vaya a hacer lo que tu querido Ju gkook hizo... yo te protegeré si te vienes conmigo. La primera vez que te ví supe que eres mi tipo. Y pienso conquistarte usando sin fin de métodos. Solo no soy una persona que engaña a los demás...
- ¿Perdón?
- ¡Sehuuuun nos tenemos que ya! ¡Ahora! ¡Deja de ser tan cursi y sube al coche! - dicho esto Sehun protestó a lo bajo.
- Toma esto - me dio un papelito - mi número, y mi dirección. Me alegraría mucho si te vienes con nosotros y te alejes de esa gente falsa... - sonrió.
Y se fue. Miré el papel.

Tiene razón. Solo me ha estado engañando todo este tiempo. Sehun no es como él. Pero mis amigas...; no importa, ellas tampoco me ayudaron, quiero volver a empezar desde cero.

Miré el reloj que marcaba las cuatro y media. Molly debe marcharse ya a la quedada con V y conmigo. Sin embargo, yo no iré. Cogí ropa suficiente, móvil, cargador y todo lo demás y salté a la ventana. Hay un árbol donde puedo escalar hacia abajo. Tierra firme. Bien. Subo al taxi que he llamado y miro si alguna se dio cuenta de lo que estoy haciendo. Nadie al parecer. Un sentimiento inexplicable se apoderó de mí, queriendo llorar mientras veía desde la ventanilla del coche nuestro apartamento. 'No me arrepentiré de esto', me dije a mí misma.

POV Jungkook
No iba a salir con Tae ni con Molly. Pero en el último momento cambié de idea. Necesitaba hablar con Ailin, ahora que recuerdo Tae dijo que ella también iría. Necesitana aclarar las cosas con ella, acabarlo, mejor dicho.
Me arreglé, cogí el bus y en media hora llegué, nuestro lugar favorito de Tae y mío: Passion 5. Uno de las mejores cafeterías de Seúl. Casi siempre vamos él y yo solos para disfrutar del momento relajante que hay.

Llego. Veo a Tae, Molly, pero no a Ailin.

POV Molly
Llamé mil veces a Ailin pero no me contesta, sus cosas no estaban, pero no salió de la puerta... ah ya veo, la ventana estaba abierta, espera ¿¡Se ha ido!?
'Chicas no os preocupéis por mí, me fui a un lugar, estaré bien' es la nota que dejó encima de su cama. Dios mío...

Se lo dije a Tae pero me calmó diciendo que ella volverá eso espero. Mientras nos reunimos en el sitio que él me dijo. Ailin no vino. Lo venía venir.

POV Jungkook
Sentí algo raro en mi pecho cuando no ví a Ailin. ¿Le pasó algo? Algo me dice que sí viendo el rostro de su amiga Molly.
- ¿Por qué no- no pude terminar la frase al leer lo que me enseño Molly. Una carta - ¿a dónde se fue?
- Eso no es lo importante, lo es, pero tú, eres idiota, ¿o perdiste la cabeza? ¿Sabes qué es loo que hiciste ayer?- me dijo hyung agarrando mi camiseta.
- Y-yo...
- Déjale hablar Tae... - me salvó ella.
- Habla.
- Yo... no sé que es esto. Pero me alegraba estar con ella. Creía que podríamos estar juntos pero cuando iba a ocurrir "eso" Sana nos interrumió pero yo me alegré. Me di cuenta allí que no me gusta ella-
- O que no estás preparado para besar a una chica y te fuiste acobardado dejandola destrozada - continuó Tae.
- ¿?
- ¿Qué pasa si te digo que Ailin se fue con Sehun? ¿Para siempre?
- ¿¡Qué!? - saltamos Molly y yo.
- ¿Qué está diciendo Tae? - preguntó ella.
- Es una suposición. Es lo más probable. No tiene a dónde ir.
Mi corazón latía rápidamente. ¿por qué me preocupaba tanto? Es decir es mi amiga... pero... ¿es ésto a lo que llaman celos? No, no lo es, te engañas a tí mismo.
- ¿Es esto broma? - pregunté.
- No, ella en verdad se fue - susurró Molly.
- No sé qué cojones hiciste pero más bien que la traigas de vuelta, ¿me entendiste?
- ¿Y para qué era lo de hoy?
- Solo una quedada para que vosotros dos habléis y nosotros aquí vigilándoos - hizo una pausa - eso no importa ahora. O la traes de vuelta o-
- Me matarás, lo sé...
- Lo has pillado. Que sepas que quiero que dejes de actuar como un niño inocente y dar cara por la persona que en realidad quieres Kookie, abre los ojos y, maldita sea, por una vez, date cuenta de lo que estás haciendo, de lo que vas a perder.
Fue lo último que me dijo antes de marcharse con Molly.
No lo sé y lo sigo sin saber. Mis sentimientos son confusos... pero una cosa sí sé, la traeré de vuelta.
- Hobi hyung - llamé por teléfono - llévame a la guarida.
- ¿¡Qué!? Oye estoy con Kuri... ¿es muy import-
- Ailin está allí.
- De acuerdo - su tono de voz cambió a grave de repente. Me ha entendido.

Solo soy una ARMY {BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora