POV GD
- ¿Crees que vendrá?
- ¿Estás de broma? - me contestó - tengo el presentimiento bueno, tranquilo.
- ¿Es un sí?
- Sí
De repente el timbre sonó, ¿puede ser ella? Sehun y yo vivimos juntos, apartados de los demás de nuestro grupo porque somos los líderes, necesitamos nuestro espacio, no podemos convivir con mucha gente, nos molesta a los dos, lo bueno de todo esto es, que tenemos un apartamento grandísimo para los dos, es bantante cómo vivir aquí.
- Abre tú - le ordené - oye, ¿qué vas a hacer si es ella? - se detuvo ante la puerta.
- Darle la bienvenida que se merece - me sonrió - al fin y al cabo, podría unirse a nuestro grupo.
- Mmm, eso lo pensaremos más tarde, no hagas nada más, ¿me entendiste? Ella nos puede servir si está aquí.
- De eso nada, si la tocas te mato.
- Eh, fui yo quien te dió la idea, más bien no me lleves la contraria, sólo te digo que no hagas nada excesivo, ¿entendiste? - tiré el cigarrillo a la papelera y me senté cómodamente en el sofá.
- Eso te lo debería decir a tí - se burló.
Definitivamente, era Ailin, pobre, tenía una expresión de miedo, traía consigo dos mochilas.
- Hey bienvenida - saludé haciendo gesto con la mano.
- Siéntate como en casa Ailin, gracias por venir.
La curiosidad me picaba así me me acerqué a ella.
- Y... dime preciosa, ¿qué te hizo cambiar de idea y venir aquí?
- He decidido empezar de nuevo, y no me pareció mala idea su propuesta...
- Interesante - le sonreí - me iré a mi cuarto, bye.
Tengo algo mucho mejor con que divertirme y matar el tiempo. Fui a mi cuarto en su busca y lo encontré, en mi mesilla. Me tumbé en la cama, manos a la obra. ¿Con quién empiezo?
POV Kuri
Otro día entero con Hobi antes de mañana, BTS harán su goodbye stage, así que estarán todo el día ocupados... estamos en el cine, elegimos una película de comedia y romance, compramos las palomitas y nos sentamos. Qué emoción.
Una hora más o menos llevamos aquí dentro, había muchísima gente, más de lo que me esperaba. Escuché un móvil vibrar, era el de Hobi. Lo sacó de su bolsillo y rápidamente eché un vistazo, 'Jungkook' ponía en su pantalla.
- ¿Qué pasa? Jungkook me pillas en mal momento - susurró apartando su cara hacia un lado.
- ¿¡Qué!? Oye estoy con Kuri... ¿es muy import- se paró.
- De acuerdo - dijo él - Kuri, perdóname, lo siento muchísimo pero me tengo que ir, tenemos que cancelar la cita de hoy...
- ¿Qué? - intenté decirlo lo más calmada posible, no quiero que nos echen.
- Lo siento.
- ¿Por qué? - pregunté.
- Ailin está con Suho - ¿había oido bien? - tranquila, ella está allí por voluntad propia, me lo acaba de decir.
- ¿Jungkook?
- Sí, me tengo que i-
- Hobi no me gusta esto, quédate - le pedí. No me gusta que se pelee con gente, sé que si se va, no volverá bien.
- Tengo que ir, tengo que ayudar a Jungkook.
- Hobi no quiero que te metas en peleas, ¿es eso más importante que lo nuestro?
- No lo entiendes Kuri, hay mucha historia entre nosotros, en este caso... aunque suene mal lo diré, pero sí.
Las palabras no salían de mi boca, más bien, no sabía qué decirle.
- Se supone que eres un id-
- Kuri ya basta, lo sé perfectamente, pero esto es mi vida personal-
- ¿Acaso-
- Lo siento, por última vez, te prometo que habrá una próxima, cuídate - sólo se levantó y se marchó, ahora sé a qué se refiere con su antiguo 'yo'. Me es difícil aceptarlo...
POV Jhope
- Hobi hyung - dijo por teléfono - llévame a la guarida.
- ¿¡Qué!? Oye estoy con Kuri... ¿es muy import- mierda, qué mejor momento que pillarme en mi cita con ella.
- Ailin está allí - tuve que aceptar, si uno de nosotros está con ellos dos, es que nada bueno ocurrirá.
- De acuerdo.Salí rápidamente dejando a Kuri dentro, no quería hacerlo, pero le dí prioridad a lo de Jungkook primero.
- Dónde estás.
- Passion 5, donde siempre, date prisa.
- Maldición no me metas prisa, ya voy.
Perdí la cabeza, se me olvidó, ¿cómo vuelve a casa Kuri?
'- Kuri, perdóname ¿tienes dinero para volver a casa? De todos modos, el cine no está lejos de tu apartamento, puedes volver andando, ten cuidado.', le escribí.
Ahí estaba él.
- Sube - le indiqué - ¿dijiste la guarida? ¿La misma de siempre? Sabes que no quiero vovler a allí, ¿verdad? Era nuestro hogar de nuestra pandilla, pero no pertenezco ahora a ella.
- Sí, ahí viven GD y Sehun ahora, estarán, allí.
- Como quieras - suspiré, me debes algo, tuve que dejar a Kuri.
- Lo siento hyung.
- No importa, vamos.
ESTÁS LEYENDO
Solo soy una ARMY {BTS}
Fanfiction[TERMINADA] Historia de romance y conflictos. _______________________________ Cinco personas afortunadas tuvieron la oportunidad, no sólo de conocer a BTS, sino mucho más. _______________________________ Protagonist...