POV Jaeil
Creía que todo había vuelto a la normalidad, hasta que recibimos un mensaje por parte de Jungkook. Nos dijo que no podía guardar el secreto así que se lo dijo a Ailin. Vendrán a España a tomarse unas vacaciones en Navidades.
En realidad Ailin solo me lo dijo a mi por que fue cuando asistimos el viernes a la clase de coro, estaba tan emocionada, que al igual que Jungkook, no resistió a contármelo, pero decidimos no decirselo a las demás como sorpresa.
Hemos ya acabado el primer trimestre, casi, solo los exámenes, faltaba el festival de Navidad que se hace todos los años, yo nunca participé, no me gustaba, hasta que me convencieron y propusimos bailar una canción nosotras cinco. Habían bastantes personas presentados como individual o grupo, nos dieron canciones para elegir, y para nuestra sorpresa nos dijeron a nosotras por privado que ya tenían una canción para nosotras: A Typical Idol's Christmas. ¡De BTS!
En cambio, teníamos que cantarla, en vez de bailarla. Kuri se opuso en un principio pero acabamos convenciendola. La que más ganas tenía era Han, por que a ella le encanta cantar y nunca lo hizo en público antes.
- ¿Hay alguien que quiera rapear las partes esas? - preguntó la profesora que lo organizaba, Clara.
Nadie dijo nada.
- Bueno, mejor aún, no hagáis nada en esas partes.
- ¿Y qué hacemos? - preguntó Han.
- Nada, simplemente... - nos dio un papel a cada una - aprenderos vuestras partes, lo he marcado de diferentes colores, hacerlo lo mejor que podáis - sonrió - quedan tres días - y sonrió de nuevo, ¿por qué me dio una mala sensación? Fue todo tan raro, BTS, cantar, buah, da igual.
Cada una tenía la letra correspondiente, Clara me dio la partitura general de toda la canción. No lo miré todavía.
Los siguientes tres días era día libre, nos daban tiempo para ensayar en casa, y el último día lo vemos un poco y cada uno con su actuación. Fuimos todas a mi casa, vivo sola.
- A Typical... ¿Idol's? Christmas... nunca lo había escuchado - dijo Molly.
Encendemos mi ordenador y lo buscamos, pusimos la letra y empezamos a escuchar detenidamente.
- Chicas - dije - ¿soy yo, o Clara... nos ha puesto cada línea con...? ¿Me entendéis verdad...?
- Oh dios es verdad, tienes razón - dijo Ailin mirando su papel.
- ¿El qué? - preguntó Molly.
- Molly - expliqué - tu cantas las partes de V, Han - dije leyendo las partituras - tu cantas una melodía a parte cuando Suga rapea y canta conmigo la parte de Jin... em... Kuri canta la parte de Jhope de 'Jingle Bell', en la parte de después... Suga rapea, nadie hace nada, ¿no? - todas asintieron - luego yo... - tragué saliva - canto la parte de Jimin... en la parte donde todas cantamos Ailin hace las notas de harmonización y... ¿eh?
- ¿Pasa algo? - preguntó Ailin.
- Hay una frase al final: 'With you by our side' .
- Y...
- Ah, lo canta Jimin en la original.
- Y...? Lo siento - dijo Han - es que sigo sin entender qué problema hay.
- Aquí pone que nadie la va a cantar, o es lo que pone aquí...
- Será un fallo, de todas formas si no se dice, no hace falta mirarlo - dijo Kuri.
Estuvimos varias horas escuchándolo hasta que nos hartamos y decidimos jugar a juegos, como Wishper Challenge, Randome Play Dance y todo eso hasta que ya era por la noche.
Dos horas antes de la actuación
Me encontraba en el vestuario, nos dieron ropa colorida, roja, verde y blanco para ponernos, a mí me tocó vaqueros normales rojos, una blusa verde con rayas blancas y un bennie y bufanda.
Al principio me iban a poner una falda, o vestido pero me negué, los odio.
Kuri estaba muy nerviosa y no paraba de decir que no cantara bien, Han estaba a su lado alentándola. Yo en cambio estaba a un lado con Ailin.
- ¿Se lo decimos? - pregunté yo.
- Ay no... mejor cuando acabe el instituto...
- Pero ¿te dijeron cuando vendrán?
- Que va, solo me dijo que para las vacaciones estarán aquí, y para eso aún queda, una semana entera.
- Bueno para nosotras hoy es el último día de clase...
- Ya... pero quién sabe, puede que ellos lo toman más tard-
- ¡Chicas venir a ver esto! - era Molly.
- Oh dios, ¿BTS en el aeropuerto? - leí en voz alta.
- ¡España!
- Dio mío, ¿tendrán un concierto aquí? - cuestionó Kuri.
- Al parecer si, pero no pon la fecha del concierto...
- Aquí - dijo señalando Han - entradas a la venta a partir de mañana.
- ¿Iremos verdad?
- Claro que sí- contestó Ailin a Kuri.
- Volveremos a verles... - murmuró Molly.
- Oye ya ha pasado no le des más vueltas - le susurré a ella.
- Solo si me prometes que tú no te deprimirás cuando le veas a él... - me miró fijamente. Dudé, claro.
- Okey - mentí. Ojalá ningún sentimiento venga hacia mí cuando le vea, ojalá, pero lo siento, no va a poder ser. No puedo quitarme de la cabeza una imagen suya, su cara, su voz... todo, no le puedo olvidar...
- Oye Jaeil es tu oportunidad - Han me saco de mi mundo.
- ¿Cómo?
- Aprovecha, vienen a España, lo harán puede que solo una vez, aprovecha a decirle que le sigues queriendo... ¿no?
- Tienes razón... - cogí aire y sonreí - no puedo esperar a que lleguen.
- Les echaba de menos... sobre todo a Hobi... - habló Kuri, mientras sentí una sombra y presencia detrás mía me giré y me di cuenta de que él la tapó los ojos a Kuri.
- ¡Jhope! - gritamos todas.
ESTÁS LEYENDO
Solo soy una ARMY {BTS}
Fanfic[TERMINADA] Historia de romance y conflictos. _______________________________ Cinco personas afortunadas tuvieron la oportunidad, no sólo de conocer a BTS, sino mucho más. _______________________________ Protagonist...