POV Jaeil
Cuando ellos dos salieron el silencio habitó el cuarto.
- No os preocupéis, ellos normalmente discuten, son así - dijo en bajo Sehun.
- Ah... - suspiré de alivio.
Unos minutos después entró GD.
- Ya está - sonrió.
- ¿Todo bien? - preguntó Jungkook.
- Tranquilo, ya se ha calmado un poco - sonrió de nuevo, y mientras volvía a sentarse me miraba sonriendo.
- ¿Pasa algo? - conseguí decir.
- Nada - volvió a sonreír - bueno, necesito que haya ambiente de fiesta, ¿quién se apunta a jugar atrevimiento o verdad?
¿Atrevimiento o verdad? He escuchado sobre ese juego pero no tengo ni idea de cómo va.
- Es cierto juguemos, entretiene mucho - comentó Jhope.
- Molly - le susurré ya que estaba a mi lado - ¿cómo se juega a eso?
- ¡Oh Jaeil te voy a matar!
- ¿Qué pasa? - preguntó Jin
- Nad-
- Jaeil nunca ha jugado a esto así que no sabe las reglas - me miró Molly y le lancé una mirada asesina.
- No te preocupes - escuché a GD - es bastante sencillo, tú sólo mira un par de rondas y ya sabrás de qué va, sabes... normalmente en las fiestas la versión de este juego es un tanto diferente, ¿nunca has estado en ninguna? - negué - bueno... ya lo verás.
Dicho esto la puerta se abrió, era Jimin, me alegré verle de vuelta, no sé por qué.
- Llegas tarde Jimin - dijo GD, enseguida le devolvió una mirada amenazante y se volvió a sentar - ah... empezemos pues.
Justo después tocaron la puerta y abrieron. Todas teníamos miradas confundidas preguntándonos quienes eran, vinieron dos chicas más y saludaron a los demás, les conocen, de seguro.
- Oye es incómodo para mí estar aquí... me iré a tomar el aire mientras jugáis - dijo Ailin
- A mí tampoco me gusta, sobre todo porque no conozco a los demás - replicó Molly - oye lo siento Ailin y yo iremos a fuera a tomar el aire.
- Iré con vosotras - dijo Jungkook levantándose - es que sé de que vais a beber y no me gusta tampoco este tipo de juegos lo siento, divertíos.
- Oye... así no es divertido... bueno iré con Molly y vosotros.
- ¿Tú también V? - preguntó Jungkook
- Me gusta pero no quiero involucrarme en peleas que no quiero - seguro que es algo entre ellos dos ya que Jungkook lo pilló en ese mismo instante.
- Hola, soy Wendy - dijo una chica rubia - encantada.
- Y yo Alexia - la otra era morena.
Nos presentamos los demás y empezamos. Ví cómo Wendy se sentó al lado de Jimin y le abrazó, de repente tuve un impulso de gritarla pero... ¿por qué? ¿celos? por lo menos Jimin se alejó un poco.
- Empecemos - dijo Sehun.
Miraba de reojo a Suga, al parecer no le interesaba mucho pero seguía aquí.
Pusieron una botella en el medio y la hicieron girar: la punta apuntaba a Alexia.
- ¿Verdad o atrevimiento? - preguntó Jin
ESTÁS LEYENDO
Solo soy una ARMY {BTS}
Fanfiction[TERMINADA] Historia de romance y conflictos. _______________________________ Cinco personas afortunadas tuvieron la oportunidad, no sólo de conocer a BTS, sino mucho más. _______________________________ Protagonist...