POV Molly
Todos se turnaban para contarle a Tae sobre él, sobre ellos, nosotros, sobre BTS, y mucho más. Digo 'turnaban' por que yo no hablaba. Unas horas pasaron desde que llegamos.
- ¿BTS?
- Si, somos Bangtan Boys. Un grupo kpop.
- Bailamos y cantamos - continuó Jhope por Jimin.
- Ya veo...
- Y tu eres el que tiene más fans - dijo sonriendo Jungkook.
- ¿Enserio? - se señaló a si mismo.
- Y eres el segundo más joven del grupo.
- 30 de diciembre... - murmuró.
- ¿Te acuerdas? - preguntó Jaeil.
- Creo que si y... ARMY... - en cuanto esa palabra salió de su boca la mayoría abrimos los ojos grandes.
- ¡ARMY! - gritó con ilusión Jhope.
- De verdad no recuerdo por qué... ¿qué significa?
- El nombre de fanclub de nuestras fans - explicó Suga.
- ¿Qué más cosas recuerdas? - pregunté yo desesperada.
- Yo... no lo se... lo siento... - murmuró y bajó - no consigo recordar.
- No te preocupes, es normal... nosotros te iremos diciendo - posó Suga su mano en su hombro.
Y así estuvimos media hora más. Nos echaban, decían que la hora de visita se acabó. No hubo más remedio así que salimos. Esperamos a Jungkook, podía ya salir, nos despedimos de Tae.
- Estoy contento - sonrió Jhope.
- ¿Por qué? - preguntó curioso Jin.
- Por que recuerda algo, además la confianza está creciendo, faltará poco para que sea como antes.
- Bueno... no todo será como antes, pero coincido contigo - sonrió Suga también.
'Grgrgrgr', miramos todos a Kuri.
- Ay dios... qué verguenza por dios - dijo tocando su estómago.
- Yo también tengo hambre - dijo soltando una pequeña risa Jin - elijamos sitio para ir a comer, ¿de acuerdo?
- Okey - asintió Jungkook.
Buscamos un sitio tranquilo, un restaurante donde mucha gente dentro, los camareros juntaron dos mesas grandes, y cogimos sitio.
POV Jaeil
- No te preocupes Molly... no pienses en ello tanto, estoy segura de que te recordará - dije al ver que ella llevaba rato mirando al plato sin comer nada.
ESTÁS LEYENDO
Solo soy una ARMY {BTS}
Fanfic[TERMINADA] Historia de romance y conflictos. _______________________________ Cinco personas afortunadas tuvieron la oportunidad, no sólo de conocer a BTS, sino mucho más. _______________________________ Protagonist...