POV Jaeil
Estaba un poco mareada. No recordaba qué es lo que pasó. ¿Dónde estoy? Las luces estaban apagadas, cuarto con las paredes azul oscuro y blanco, las persianas estaban subidas y unas cortinas blancas cubrían la ventana. La cama era bastante grande, de dos personas, creo. Me levanté, lo hice rápido, y me arrepiento, me duele muchísimo la cabeza y sigo mareada. Ah ya recuerdo, pero yo no bebí alcohol ni nada. ¿Por qué me duele la cabeza tanto? Oh ya recuerdo, estaba con Jimin... espera, ¿estoy en casa de Jimin?Podía escuchar el sonido del agua a mi izquierda, al parecer en la habitación hay un baño, es bastante grande la habitación, se podía ver desde abajo que había dentro alguien, porque las luces están encendidas.
¿Me secuestraron? ¿Estoy a salvo?
Encontré la respuesta cuando en la mesilla de la izquierda vibró un móvil. Miré con miedo:
'Cinco llamadas perdidas de Jin
Una llamada perdida de Taehyung
Un mensaje de Jungkook'
Lo más probable es que esté con Jimin, pero ¿por qué en su casa?
No recuerdo qué pasó antes de ¿dormirme?
Estaba sosteniendo su móvil cuando la persona dentro del baño salió rodeado de vapor, con una toalla secándose el pelo, y con la otra de cintura hacia abajo: Jimin. Creo que me quedé impresionada, no sabía que tenía ese cuerpo tan trabajado, me miró sorprendido.
- ¿Qué haces cotilleando mi móvil?
- Y-yo sólo... quería ver de quién era el móvil... - bajé la cabeza, se acercó a mí, yo seguía sentada sin moverme.
- No te echaba la culpa, siéntete como en casa. Siento no avisarte pero antes de dormiste y preferí llevarte a mi casa antes que dejarte sola en tu apartamento.
- ¿Y los demás?
- ¿Te preocupas por los demás estando conmigo?
- ¿Dije algo malo? Podrían pensar que estoy en peligro, no les he avisado - busqué mi móvil, mierda, ahora lo recuerdo, GD lo tiene... sé que en aquel momento no le dí importancia, pero no tiene contraseña, necesito recuperarlo, ahora mismo - el móvil... - susurré a lo bajo.
- GD no devuelve nada que encuentra, dálo por perdido - dijo alejándose de mí mientras se secaba el pelo. ¿No le importaba que una chica esté allí mirándole medio desnudo? No es que quisiera pero... joder.
- Lo necesito, no tiene contraseña. Jimin enserio.
- Es tarde, necesitas dormir.
- ¿¡Aquí!? - contesté casi gritando.
- ¿Pasa algo malo?
- Lo siento pero no p-
- Te quedas.
- Oye, no me gusta que me digan lo que tenga que hacer.
- Hace unos momentos dijiste que querías estar conmigo, ¿a qué viene ese camio de humor?
- No lo sé, simplemente llévame a casa por favor.
- Dormirás aquí - dijo apuntando la cama - gruñé con mala gana.
No dije nada, simplemente cogí la mochila que llevaba y me dirigí a la puerta.
- Tú no te vas - me ordenó cortando el paso hacia la puerta.
- Jimin no duermo con- se acercó a mí, pude sentir su respiración, inlcuso oirla.
- ¿Con? ¿Un pervertido? No lo soy - giré la cara, creo que me puse roja, quería evitar el contacto visual. Me aparté y salí del cuarto - ¿cómo volverás? Son las tres de la madrugada, no hay taxi, no te dejaré mis llaves - sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Solo soy una ARMY {BTS}
Fanfic[TERMINADA] Historia de romance y conflictos. _______________________________ Cinco personas afortunadas tuvieron la oportunidad, no sólo de conocer a BTS, sino mucho más. _______________________________ Protagonist...