POV Ailin
Siempre hago esto. Pongo el cronómetro una vez el avión despegado. Llevábamos cuatro horas y media ya. Faltaba una hora solo, más o menos.
Había perdido la noción del tiempo. A pesar de viajar tantas veces en aviones nunca me acostumbro al cambio de horario.
Desde que nos bajamos del coche, Jungkook y yo ni siquiera hemos hablado hasta ahora, bueno, antes un poco. Le ignoraba, no quería volver a escucharle, si lo hago, no evitaré llorar.- ¿Les apetecen algo de beber? - escuché a una azafata preguntarnos.
- ¿Quieres algo? - me miró Jungkook.
- Nestea - le dije.
Se lo dio a él ya que estaba fuera.
- Toma.
- ¿Um?
- ¿Pasa algo?
- ¿No quieres nada? - pregunté al ver que no ordenó.
- En realidad no.
- Gracias - dije yo cogiendo la bebida.
Estaba fría.
- Ailin...
- ¿? - dije mientras abría bebia el refresco.
- Espero...
- ¿Dijistes algo? - no escuché bien, pero murmuró algo.
- Sobre lo de antes... - le miré indiferente. No quiero volver a hablar sobre eso.
- Dejalo Jungkook.
- No.
- ¿No? Yo sí. Creo que me quedó más que claro.
- No es lo que crees Ailin.
-¿Eso me lo dirás tú? - suspiré - No quiero discutir ahora, nos pueden oír y estamos en público. No saques ese tema de nuevo - dije cortante.
- Te juro que no era mi intención.
- Me dijiste que me querías.
- Y lo sigo haciendo.
- Te estás contradiciendo Jungkook - le miré seriamente.
- Escúchame, ella solo me envió un mensaje por error.
- ¿Crees que soy tonta? - empecé a elevar la voz un poco, pero me di cuenta y baje el tono, los demás estaban dormidos aún.
- ¿Pasa algo? - escuché a Rapmonster desde detrás mía. Mierda.
- No es nada... - bajé la cabeza.
- Hyung - miré de reojo y vi cómo Jungkook le lanzó una indirecta de que no se meta en la conversación.
- No te creo Jungkook.'En el fondo quiero creerle, pero está mintiendo, y tengo la sensación de que volver a tener una relación con él estará mal, solo me hará más daño, le he dejado, bueno, tampoco estaba segura de mi relación con él después del incidente aquel, Sana. Creo que... él tampoco quiere que tengamos nada, será eso.'
- Me tienes que creer, por dios, ¿solo con ese mensaje te pones así?
- ¿Solo ese mensaje? - le miré enfadada - tú no sabes cómo me siento - giré mi cabeza para no verle más. Cerré los ojos, pidiendo paz en mi interior.
- Ni tú tampoco como me siento yo - dijo cortante de repente.
Quería llorar en ese momento. Por alguna razón, esas palabras me hirieron. Así que oculte mi cara aún más mirando hacia la ventanilla.
- ¿Sabes? No sé ni por qué te perdoné aquella vez. Tus dulces palabras de 'cuando tú no estás siento un vacío en el corazón. Te necesito' eran solo palabrerías, ahora lo sé. ¿Que no sé cómo te sientes? Sí lo sé.
- Ailin yo... - ni de broma, voy a acabar con lo que quiero decir y echárselo a la cara. Estoy harta y muy dolida de la forma en la que juega él, conmigo.
- Lo único que necesitaba para probar si tus sentimientos hacia mí son verdaderas o no, fue eso. Dime, ¿y si no lo hubiese visto yo que habría pasado? ¿seguras mintiéndome si no hubiese visto tu conversación con Sana sin querer?
- Yo... en primer lugar no me gusta que espíen mis mensajes.
- ¿¡Perdona!? ¿¡Estás admitiendo el hecho de que me mentirías!? No me lo puedo creer... - estaba al borde de tirarme al vacío y llorar - 'Jungkook, necesito verte, te echo de menos, sé que te irás de viaje con tus amigos pero necesito decirte algo... me gustas, creo que está más que claro, necesito saber tu respuesta...'. ¿Eso fue lo que te dijo, cierto? Y tú, ¿qué respondiste?
- Ailin - dijo serio.
- No, de Ailin nada, tú mismo lo sabes mejor que nadie: 'Tú también me gustas Sana, yo también te echo de menos, cuando vuelva, dentro de un mes te iré a ver' - dije repitiendo lo que envió a ella, sin darme cuenta las lágrimas salían sin parar mientras pronunciaba aquellas palabras - ¿'tú también me gustas'? Eso fue lo que la dijiste - le seguía mirando - eres un completo idiota, no sé cómo pude enamorarme de alguien como tú.
Todo lo que me decía, todos sus actos, ahora lo sé, solo eran mentiras, sólo jugaba con mis sentimientos. No volveré a enamorarme otra vez, de él. Pero no puedo evitarlo, le quiero demasiado.POV Jungkook
- Eres un completo idiota, no sé cómo pude enamorarme de alguien como tú - aquellas palabras hirientes... ella no lo dirá de verdad, sé que me sigue queriendo, y yo a ella también...
Eso es lo que me dijo ella mientras la miraba, quería llorar, ella no lo entendería nunca... nadie lo entiende... nadie me puede ayudar, ni a mí, ni a Sana. No quiero involucrar a nadie en ésto, es por eso que guardo 'éste' secreto, aunque... el único a quien se lo he contado es a Jimin.
Pero lo que ella no sabe es que en verdad la quiero, la amo, se lo quiero decir pero me tengo que controlar... por lo menos por un mes más, acabaré con este sufrimiento y dolor, y si tengo suerte no la perderé, a ella no.
- Lo siento... - murmuré. Oculté mi cara agachándola, soy un hombre, no puedo llorar. Necesito ser fuerte, un mes más, solo un mes.
- Lo consideraré como tu respuesta final - dijo cortante, giré para mirarla pero miraba hacia el otro lado, sabía que estaba igual de destrozada que yo, solo que yo quiero abrazarla y alentarla, decirla que no pasa nada, que la quiero, y que me perdone.
Giré mi cabeza de nuevo.'No quiero perderla, ya cometí ese error una vez, no volverá a pasar.'
ESTÁS LEYENDO
Solo soy una ARMY {BTS}
Fanfiction[TERMINADA] Historia de romance y conflictos. _______________________________ Cinco personas afortunadas tuvieron la oportunidad, no sólo de conocer a BTS, sino mucho más. _______________________________ Protagonist...